Sincronoz cierra alianza con empresa de EEUU

sincronoz-cuerpo.jpg

Sincronoz, la firma que establece un puente entre creadores audiovisuales y empresas que requieren videos a precios menores que los del mercado tradicional, ya cuenta con un nuevo aliado: VoiceBunny, una de las firmas de voces más grande de EEUU, lo que les permitirá hacer videos

 “En más de 200 idiomas”, comenta Sebastián Araos, CEO y co-fundador de la firma junto a Pablo Tapia.

“En 12 meses proyectamos facturar ?US$ 1,6 millones y en cinco años, US$ 43 millones anuales”. Por ahora, adelanta, están realizando rondas con inversionistas para “seguir escalando el negocio en Estados Unidos”.

Un modelo internacional?La empresa opera a través de una plataforma web -próxima a lanzar una versión 2.0- en la cual el usuario ingresa y elige, entre una gran variedad de opciones, una plantilla de video prediseñada con imágenes, a la que se puede sumar locución.

sincronoz cuerpo

Entre sus clientes, se cuentan agencias de marketing, bancos, financieras y otras, que requieren, desde promover un producto, hasta videos corporativos para difundir su misión, visión y valores. “La propuesta de valor radica en que el cliente puede hacerse una idea de cómo va a quedar finalmente su video, cuya entrega va desde un día a una semana, dependiendo de las revisiones que quiera hacerle”, dice Araos.

Hoy, Sincronoz trabaja con más de 300 audiovisualistas de todo el mundo y espera seguir sumando profesionales.

Fuente: Diario Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top