Sexta Edición de Mobile Money & Payments LATAM

portada-de-mobile-payment.jpg

•  Conozca los modelos de negocios, alianzas y adelantos tecnológicos que permitirán a las empresas planear su estrategia de servicios de banca, inclusión financiera y pagos móviles.

•  Se entregará por primera ocasión los Mobile To Payments LATAM  Awards 2013, entre los finalistas destacan 10 casos de negocio realizados en América Latina que resultan innovadores y prometedores.

 Los próximos 10 y 11 de septiembre en el Hotel JW Marriott Marquis de Miami, se realizará la Sexta Edición de Mobile Money & Payments LATAM, conferencia que reunirá instituciones financieras, operadores móviles, bancos y emisores de tarjetas de crédito, minoristas, así como comerciantes, desarrolladores de aplicaciones, proveedores de plataformas e integradores de América Latina.

En el marco del evento se realizará la primera edición de Mobile To Payments LATAM Awards 2013, Frecuencia Latinoamérica, empresa organizadora del evento, felicita y da a conocer la lista de finalistas de la primera edición de Mobile to Payments Latam Awards, premio que tiene como objetivo distinguir a los casos de negocios actuales más exitosos de comercio, pagos, banca y dinero móvil, realizados en países latinoamericanos y con carácter local, regional o internacional, que resultan innovadores y prometedores.

Mejor Servicio de Inclusión Financiera Móvil:

• Programa Banca de las Oportunidades, (Colombia)

• Daviplata, Davivienda, (Colombia)

Mejor Aplicación de Dinero Móvil:

wwwwwwwwwwwwwww

• Hoyts Cinema, (Argentina)

• Paganza, (Uruguay)

Servicio de Banca Móvil del Año:

• Banorte Móvil, Banorte (México)

• Banca Electrónica, Banregio (México)

Mejor Plataforma de Dinero Móvil:

• tPago, (República Dominicana)

• RBM Redeban Multicolor, (Colombia)

Mejor Iniciativa de Retail Móvil:

• RBMóvil, Redeban, (Colombia),

• Sushipop, Mustmobile, (Argentina)

Los ganadores de cada categoría se conocerán el próximo 10 de septiembre –primera de las dos jornadas de la conferencia Mobile Money & Payments LATAM http://2013.mobilemoneylatam.com/mcommerce-payments-mexico-latam/

Los lectores registrados de  FrecuenciaOnline www.frecuenciaonline.com  y M2Commerce Latam News  http://noticias.mobilemoneylatam.com/ podrán entrar y votar por su proyecto preferido. El voto del público representará el 25 por ciento de la decisión final.

La 6ta edición del Mobile Money & Payments Latam reunirá instituciones financieras, operadores móviles, bancos y emisores de tarjetas de crédito, retailers y comerciantes, desarrolladores de aplicaciones móviles, proveedores de plataformas e integradores de Latinoamérica.

Entre los oradores confirmados se encuentran:

*Marcos Etchegoyen, CEO Zumm Brasil abordará el nuevo modelo de inclusión financiera, las barreras existentes y las claves para vencerlas; hará hincapié sobre el potencial del mercado brasileño y expondrá los detalles de su nuevo producto que permite crear una cuenta de prepago a la que se puede acceder a través del celular o de una tarjeta regular de prepago EMV MasterCard, proporcionada por Gemalto.

*Larissa Welti, Directora de Desarrollo de Negocios de Transfer (Telcel) hablará del Consumer Engagement y Marketing Móvil 3.0 a un año del lanzamiento de Transfer en México y compartirá su visión sobre las claves para conectar al consumidor latinoamericano hacia el uso del servicio; Transfer es el servicio que permite enviar o recibir pagos y transferencias de dinero las 24 horas del día, desde un celular y sin internet. Larissa Welti Santos, directora de Desarrollo de Negocio, hará presencia en Mobile Money & Payments LATAM para analizar el caso de Transfer, su presencia local y alcance regional, además de hacer una explicación detallada sobre la interacción con el consumidor y la evolución hacia el comercio y pagos virtuales a través de soluciones masivas con la incorporación de estrategias de marketing y publicidad enraizadas en el comportamiento del usuario.

*Miguel Arce, Gerente de Desarrollo e Innovación de Nuevos Canales de Scotiabank Perú, presentará el caso peruano y cómo implementaron la única plataforma de dinero electrónico;

*Giselle Paola Suárez Bustos, Directora de Negocio, DaviPlata, comentará sobre las lecciones aprendidas luego de cuatro años de operación del primer proyecto de dinero móvil en Colombia.

*Marcos Vargas, Director de BIZ Consultoría en Negocios, ahondará en los primeros pasos de NFC en Latinoamérica mediante el análisis del caso de negocio y la asociación entre empresas privadas, públicas y transportistas para la creación de un ecosistema de pagos móviles de pre pago sin contacto en autobús.en Costa Rica.

* Gustavo Álvarez, Director de Cuentas Regional de TNS abordará el tema actual de la billetera móvil en América Latina

* Rodrigo Meirelles, Head of Mobile Products, Latin America and Caribbean, Visa

* Marcelo Erlich, General Manager, ITC

* Miguel Toirac Director de GCS Internacional (tPago)

* Enric Cabestany, Director de Naranya.

* Mireya Almazan – Manager de Dinero Móvil para los no bancarizados, GSMA.

* Gustavo Álvarez, Regional Accounts Director for Latin America,TNS

 Y muchos más….

Entre los asistentes VIP destacan:

 ? Vagner Andrade – Marketing – Mobile y NFC Specialist

*Jaime Matus Bonilla, Gerente Comercial Regional, Servicios de Valor Agregado, Claro Centroamérica

? Jorge Navarro – Director de Servicios de Valor Agregado, América Móvil SAC , Perú

? Jorge Sánchez Barceló, Subdirector Canales Alternos Banorte, México

? Demetrio Strimpópulos, Director de Canales e Innovación de Banco del Bajío, México

? Juan Pablo Uribe, SABMILLER, Director de soluciones de pagos móviles LATAM

? Ulises Psihas, Grupo Elektra,  Director de soluciones de pagos móviles

Conoce más en http://2013.mobilemoneylatam.com/mmp-awards/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top