Semana de Innovación y Emprendimiento UC

seman.jpg
Muy pronto se llevará a cabo la “Semana de Innovación y Emprendimiento UC» a realizarse del 13 al 16 de octubre. Ésta tiene como objetivo fomentar la cultura de Emprendimiento e Innovación junto con dar a conocer a los alumnos de los distintos programas y cursos que pueden elegir para profundizar su conocimiento en estos temas.
El evento cuenta con la participación de Colab, Derecho Innova, Sistema B, Asech, Jump Chile, BrainUC entre otros.
Cuenta con 3 modalidades para participar:
  1. Poniendo un Stand en “Feria de Instituciones y Programas” a realizarse el día 14 de octubre de 12:30 a 14:30 hrs para contarle a los alumnos sobre programas de la Universidad. Para confirmar stand en la Feria favor enviar un mail a Bernardita Gonzalez ([email protected]).
  2. Realizar una charla / taller relacionado a la temática de la semana. Para registrar una charla, deben completar el siguiente formulario http://goo.gl/forms/tuwtUUgDZS
  3. Invitar a los emprendedores que conozcan a participar de la «Feria de Emprendimientos» a realizarse el día Jueves 15 de octubre de 12:30 a 14:30 hrs en el Campus San Joaquin de la Pontificia Universidad Católica. Oportunidad donde los emprendedores pueden poner un stand y dar a conocer su proyecto al resto de los alumnos UC. Para inscribir su proyecto con un stand en la feria deben rellenar siguiente formulario  http://goo.gl/forms/p8zIh9cTmk hasta el Jueves 8 de Octubre.
Les adjunto el itinerario tentativo a la fecha
 
SEMANA DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO 
 
Fecha: 13 a 16 de octubre
Ubicación: Campus San Joaquin, Pontificia Universidad Católica
Objetivo: general cultura de Innovación y Emprendimiento en la UC. Buscando empoderar, conectar e inspirar a los estudiantes con intereses en el mundo de Innovación y Emprendimiento.
Mayor información en:
Facebook: Innovación y Emprendimiento UC
https://www.facebook.com/InnovacionyEmprendimientoUC?fref=ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top