Inicio Noticias Seguros Banorte de Mexico Implementa Telesoft e-CRM

Seguros Banorte de Mexico Implementa Telesoft e-CRM

Compartir

Inworx - Telesoft eCRMSe trata del módulo de Customer Care de la suite Telesoft e-CRM. La implementación duró 6 meses. La nueva plataforma ofrece apoyo a un Call Center de 60 posiciones.

Inworx Telesoft e-CRM, líder regional en desarrollo de aplicaciones de CRM (Customer Relationship Management) y Cobranzas, informó que finalizó con éxito la implementación del módulo Customer Care de su suite de CRM, para su cliente Seguros Banorte de México.

Tras un proceso de consultoría, la plataforma fue instalada en 6 meses, y ya hace 4 meses que da apoyo a las actividades de Atención al Cliente que Seguros Banorte despliega desde un Call Center de 60 posiciones ubicado en la ciudad de Monterrey.

Ernesto Aguilar Pruneda, Gerente de Planeación y Arquitectura de TI de Seguros Banorte, comentó lo siguiente: “Necesitábamos una herramienta que nos permitiera identificar mejor al cliente. Hicimos una investigación y encontramos que Telesoft e-CRM tiene años en el mercado, pero sobre todo tiene sólidos casos de éxito en nuestro sector. También fue importante el apoyo de los consultores de Inworx Telesoft durante la implementación. Nos ayudaron a crear los flujos de información y a llevar el proyecto adelante. Fue un valor agregado clave“.

Leonardo Mato, Presidente de Grupo Inworx, dijo: “Estamos muy contentos de haber sido elegidos por una empresa que es líder indiscutido en su segmento en México. Esperamos poder crecer con ellos en esta sociedad. La implementación de una solución de CRM implica un compromiso fuerte por parte de nuestros clientes. Y en el equipo de managers de Seguros Banorte encontramos la predisposición y la decisión necesarias para llevar esta estrategia de negocios a buen puerto“.

Acerca de Telesoft e-CRM

Telesoft e-CRM es una suite integrada de módulos de CRM y Cobranzas que permite coordinar los diversos sectores de la compañía en relación al cliente.

Con presencia en el mercado desde 1992, la plataforma cuenta con una sólida red de soporte y distribución, integrada por socios estratégicos en gran parte de los países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Algunas de las empresas que utilizan Telesoft e-CRM son Grupo Telefónica, Banco Galicia, Banco HSBC, Banco Interbank (Perú), VISA, Liberty Seguros y Tiendas Liverpool.

Más información en www.inworx.com