Seamless lanzará solución de pago móvil en productos Microsoft

FOTO-PORTADA-SEAMLESS.jpg

Con sede en Estocolmo Seamless está listo para lanzar su solución de pago móvil SEQR para Windows Phone y Windows 8. La solución también se integra con el teléfono de la carpeta de Windows.

Para utilizar SEQR, los clientes sólo necesitan escanear un código QR o NFC en el terminal de punto de venta y aprobar el pago introduciendo su PIN. La tecnología detrás de la solución significa que no hay costos de inversión para los minoristas y todo lo que se requiere es un código QR o una etiqueta NFC en el terminal POS, comentó la compañía.

La integración con Windows Phone Wallet abre nuevas oportunidades para los pagos y servicios de valor agregado, tales como ofertas, programas de lealtad, historial de compras e integración con aplicaciones propias de las tiendas, dijo transparente en un comunicado de prensa.

SEQR SEAMLESS CUERPO

«Ofrecer SEQR mediante tabletas y teléfonos con tecnología Microsoft, está completamente en línea con nuestro objetivo de ampliar SEQR pago móvil, a  tantos usuarios como sea posible y confirmándolo como uno de los estándares globales para pagos móviles. Nuestra evaluación es que la plataforma Windows para las aplicaciones, crecerá en línea con el aumento de cuota de mercado. El apoyo a la plataforma y a Windows Phone Wallet, nos permitirá llegar a una mayor base de clientes. Comentó en el comunicado Peter  Fredell, Presidente y CEO de Seamless.

Urban Falk, director de desarrollo de negocio, Microsoft Suecia, dijo “SEQR cumple con los estándares de la compañía para la simplicidad, facilidad de uso y seguridad «. También asegura un negocio fuerte y cada vez mayor para las empresas. Nos complace que hayan elegido nuestra plataforma y Windows Windows Phone Wallet como un mercado para estos valores añadidos”.

Fuente: Mobilepatymentstoday.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top