Se viene la octava edición del Digital Bank Santiago

Digital-Bank-Latam-Lima-©2018-Fotógrafo-Anthony-Mujica63.jpg

Ebanking News

Digital Bank Latam se prepara para cerrar su gira de eventos del año en Santiago. El evento de innovación financiera más importante de la Región nació como respuesta a la necesidad de las Fintech de fortalecerse y generar ecosistemas colaborativos para impulsar la transformación digital en la banca de América Latina.

Este próximo 19 de noviembre llega la octava edición del Digital Bank Santiago, en Chile.

Los más destacados expositores de la industria bancaria de Latinoamérica: bancos, empresas de servicios financieros, Startups y Fintech se reunirán en un mismo escenario para compartir experiencias y conocimiento.

Frente a este escenario, el Digital Bank Santiago brindará la oportunidad de conocer las últimas tendencias, desafíos y oportunidades del mercado financiero a nivel regional. El evento tendrá un formato concurso, en el que participará un total de 18 Startups Fintech provenientes de Argentina, Uruguay, Perú, Colombia y Chile, las cuales presentarán Demos de soluciones tecnológicas que aporten a la digitalización de la banca. Los asistentes evaluarán las presentaciones y escogerán una ganadora.

De acuerdo con Patricio Silva, Director General de Digital Bank Latam, “las instituciones financieras están dejando de ver a los emprendimientos Fintech como competencia y ahora les abren las puertas para que sean parte de sus procesos de transformación digital. Se está buscando poner al cliente en el centro”.

A esta fiesta de innovación financiera lo acompañarán importantes empresas como Banco de Chile, Banco Santander,Redbanc, Visa, Vigatec, Temenos, Vorwerk, Ticnow, Infobip, Latinia, Hyland, Cyxtera, Veritran, Azurian, Volanté, Coasin Logicalis, Intico, Fisa Group, Automation Anywhere, FAD Biometría, entre otras, además de expertos internacionales en transformación digital y banca digital.

Digital Bank Latam busca abrir espacios para que los bancos, el mundo financiero y las Fintech puedan conectarse a través de ecosistemas digitales, y demostrar cómo estos ecosistemas están transformando los modelos de negocios en Latinoamérica y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top