Se presentó la primera imagen del smartphone de Amazon

Amazon-Smartphone-filtrado-960x623.jpg

Amazon-Smartphone-filtrado-960x623

Las primeras filtraciones eran algo borrosas y poco claras de como sería el primer smartphone de Amazon. Se desveló características principales del terminal, como un gran número de cámaras que actuarían como sensores de movimiento para reconocer gestos cercanos, pero ahora aparece la primera imagen clara del smartphone de Amazon, aunque sea en unrender.

Poco más se puede mostrar del terminal, que tiene cierta similitud en su diseño con el Nexus 4 y con un iPhone. BGR confirma que este sería el diseño final.

En cuanto a características, hablaríamos de un terminal con una pantalla de 4.7 pulgadas y una pantalla HD, procesador Qualcomm Snapdragon, 2 GB de memoria RAM, seis cámaras individuales para reconocer gestos, incluidas una frontal para videoconferencias y una trasera para hacer fotos de forma tradicional. Lo que es evidente es que el primer smartphone de Amazonllevará una versión personalizada de Android, de la misma forma que las tablets de Amazon llevan un versión optimizada y personalizada para los servicios propios de la empresa.

Se basarán en su propia tienda de aplicaciones que ha tenido un cierto éxito entre usuarios de Android al tener todos los días alguna aplicación gratuita, preparación para su propia plataforma.

¿Cuándo estará disponible? En el Q3, aunque no parece existir fecha cerrada que se conozca.

¿Se unirá a la banca móvil?

Fuente: Wayerless.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top