Se podrá pagar con PayPal en el Android Market

Algo que se venía prometiendo desde abril, pero que esta vez parece que sí se cumplirá y estará todo listo en unos pocos días. La posibilidad de hacer pagos con PayPal en en Android Market, se sumará a la opción de Google Checkout.

Sin dudas es una buena noticia, para todo el mundo, todos ganan: PayPal expande su mercado, Google gana un gran número de compradores a los cuales no les gustaba Checkout, los desarrolladores aumentan los medios de pagos y seguramente sus ventas también se verán reflejadas, y los usuarios de Android, podrán comprar las aplicaciones que les gustan con mayor comodidad, sobre todo teniendo en cuenta que PayPal es una marca que ha sabido ganar su lugar en internet, genera confianza y es reconocida como medio de pago, incluso para los más temerosos de poner los datos de su tarjeta de crédito en Internet. Además, si ya lo venías usando para pagar otras cosas, el paso por el Android Market se hará más natural.

Desde hace un tiempo se rumoreaba que por fin se daría la integración entre PayPal y el Android Market, lo cual completaría la presencia de este popular medio de pago en los principales mercados de aplicaciones móviles, tanto en BlackBerry App World y Apple con su App Store (via iTunes). Pero desde ayer, esto ya no es un rumor, sino una noticia confirmada, al menos por Naveed Anwar, director en jefe de la red de desarrolladores de PayPal:

 Fuente:gizmovil.com

One Reply to “Se podrá pagar con PayPal en el Android Market”

  1. vender dice:

    que bien:-), facilitar estas opciones de pago y entrega suman muchos más compradores al mundo del comercio electrónico. Y con la fuerza que toma android mucho más todavía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top