Se acerca el GSMA Mobile World Congress Americas 2018

gsma-02.png

Faltan dos semanas para el Mobile World Congress Americas 2018, y la GSMA anunció más detalles sobre el evento, incluidos oradores, expositores y patrocinadores recientemente confirmados, así como actualizaciones de programas y actividades en la feria. Mobile World Congress Americas tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre de 2018 en el Los Angeles Convention Center en Los Ángeles.

«En solo unas semanas, los líderes mundiales de la tecnología móvil y las industrias de contenido, medios y entretenimiento se darán cita en Los Ángeles», dijo Michael O’Hara, Director de Marketing de GSMA. «Durante tres días, la atención se centrará en las nuevas y emocionantes oportunidades que ofrece la tecnología móvil, no solo en los medios y el entretenimiento, sino en muchas otras áreas que influyen en la vida cotidiana de los ciudadanos. Los asistentes realmente tendrán la oportunidad de imaginar un futuro mejor».

“Los Ángeles es la capital global para los medios de comunicación, el entretenimiento y la innovación, y el perfecto hogar para el Mobile World Congress Americas”, dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. «Estamos entusiasmados por asociarnos con GSMA para dar a startups innovadoras y players establecidos una oportunidad de intercambiar ideas, explorar nuevas invenciones y mostrar el futuro de la tecnología móvil».

Últimas novedades del programa principal

La GSMA anunció varios oradores principales adicionales para el programa de conferencias del Mobile World Congress Americas, con líderes de una amplia gama de organizaciones del sector móvil, de contenidos, de medios y entretenimiento, que incluyen:

  • Bill Gross, Presidente, IdeaLab
  • Esther Wojcicki, Periodista y educadora
  • Roger Lynch, CEO, Pandora
  • Dominique Delport, Presidente de Internacional, Vice International
  • Darcy Antonellis, CEO, VUBIQUITY
  • Sean Doherty, CEO, WURL, Inc.

Meredith Attwell Baker, presidente y CEO de CTIA, abrirá las sesiones de políticas públicas de CTIA en el Mobile World Congress Americas con una conferencia el miércoles 12 de septiembre. El track de políticas públicas de CTIA también incluirá comentarios de David Redl, secretario asistente y administrador de NTIA, y Brendan Carr, Mike O’Rielly y Jessica Rosenworcel, comisionados de la FCC.

Más allá del programa principal, la conferencia Mobile World Congress Americas de tres días ofrecerá sesiones enfocadas en una amplia gama de temas como 5G, inteligencia artificial (IA), blockchain, autos conectados, Internet de las Cosas (IoT) y medios, contenido y entretenimiento, entre otros. Los nuevos oradores de conferencias confirmados incluyen:

  • Reagan Feeney, Vicepresidente, Asociaciones de Contenido, Hulu
  • Gayle Troberman, Chief Marketing Officer, iHeartMedia
  • Trina Van Pelt, Vicepresidente de Intel Capital y Directora del Managing Group, Intel
  • Trevor Fellows, Vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones Digitales, NBC
  • Gary Brotman, Director de Gestión de Producto de IA y Machine Learning, Qualcomm
  • Rob Wilmoth, Arquitecto Principal de Soluciones, Red Hat

Para obtener más información sobre la conferencia, incluida la agenda y la lista completa de oradores, visite https://www.mwcamericas.com/conference-programs/.

GSMA Summits en el Mobile World Congress Americas

El Mobile World Congress Americas también incluirá una serie de GSMA Summits que explorarán una amplia gama de temas de tecnología móvil, medios, contenido, deportes, salud y diversidad, entre otros.

Future Digital Health Summit

El miércoles 12 de septiembre, la Future Digital Health Summit mostrará las tendencias emergentes y las últimas innovaciones en el cuidado móvil de la salud, con oradores que incluyen a:

  • Ronan Wisdom, Líder Global, Salud Conectada, Accenture
  • Haley Sulser, Directora de Operaciones, Greater New Orleans Health Information Exchange (GNOHIE)
  • Ali Modaressi, Director Ejecutivo, Red de Los Ángeles para Servicios Mejorados (LANES)
  • Harrison Lung, Socio, McKinsey & Company

Women4Tech Summit
La Women4Tech Summit tendrá lugar el jueves 13 de septiembre y destacará buenas prácticas y soluciones creativas para aumentar la diversidad en el lugar de trabajo. Los nuevos oradores confirmados para la Women4Tech Summit incluyen:

  • Andrea Rey, Socia, EY
  • Rachel Samrén, Vicepresidenta Ejecutiva de Asuntos Externos, Millicom
  • Glenn Lurie, CEO, Synchronoss

Para obtener información completa sobre las GSMA Summits, visite www.mwcamericas.com/conference-programs/summits/.

GSMA Innovation City: enfoque en la conectividad inteligente

La GSMA Innovation City regresa al Mobile World Congress Americas por segundo año, mostrando cómo la conectividad inteligente -aprovechando 5G, IoT, IA y Big Data- está impactando y mejorando la vida de los ciudadanos, las empresas y los gobiernos de todo el mundo. Los visitantes experimentarán el impacto de la conectividad inteligente en todos los sectores, incluidos el entretenimiento, el transporte, los servicios públicos y la industria, entre otros. Ubicada en el South Hall de LACC, la City presentará demostraciones de vanguardia de marcas líderes de industrias así como también programas de GSMA que incluyen Identidad, Internet de las cosas, Redes del futuro y #BetterFuture. Para obtener más información sobre la GSMA Innovation City, visite www.mwcamericas.com/exhibition/gsma-innovation-city/.

200 compañías participarán del 4YFN Startup Event

Con exhibiciones, presentaciones inspiradoras, actividades de incubación, eventos de networking, los Premios 4YFN Americas Startup y más, el 4YFN Startup Event reunirá a más de 200 compañías de todo el mundo, incluidas empresas emergentes de tecnología innovadora, firmas de capital de riesgo y compañías en verticales como legal y fintech, entre otros. La GSMA anunció varios nuevos oradores para la 4YFN Summit, que incluyen:

  • Jason Lawrence Nazar, Co-fundador y CEO, Comparably
  • Robyn Ward, CEO, FounderForward
  • Howard G. Wright, Vicepresidente, Intel Corporation
  • Neda Amidi, Socia, Plug & Play Ventures
  • Steven Sprague, CEO, RivetzCorp

Para obtener más información sobre 4YFN en el Mobile World Congress Americas, visite: www.4yfn.com/event/4yfn-americas-2018/

Expositores adicionales, sponsors en Mobile World Congress Americas

Amazon, BMW, Tata Communications Transformation Services, T-Mobile USA y Vodafone America se encuentran entre las últimas compañías confirmadas para participar en el Mobile World Congress Americas, uniéndose a marcas previamente anunciadas como Accenture, American Express OPEN, ARM, Cisco, Dell, Ericsson, G + D Mobile Security, Gemalto, Google, Hewlett Packard Enterprise, IBM, Infosys, Mastercard, McAfee, NBC Universal, Nokia Solutions, Samsung Networks, Sprint, Synchronoss, Syniverse, TELUS, Verizon Wireless, VMware y otros. Para obtener más información sobre la exhibición Mobile World Congress Americas, visite: www.mwcamericas.com/exhibition/.

IMPACT Growth, RobotUnion y Türk Telekom se han sumado como 4YFN Supporting Sponsors, y la GSMA también ha anunciado varios nuevos sponsors para los temas del Mobile World Congress Americas. Oracle es el Headline Sponsor y VMware es el Associate Sponsor del tema industria de redes; Micron Technology es el Headline Sponsor y DMO es el Supporting Sponsor del tema Vehículos Conectados; y Ericsson se ha sumado como el Supporting Sponsor del tema IoT. Para obtener una lista completa de sponsors y partners del evento visite: www.mwcamericas.com/about/sponsors-partners/.

Nuevos Partner Programs y Power Hours

Las principales organizaciones de todo el ecosistema móvil, incluidas A+E Networks, Automotive Edge Computing Consortium, Conduent, Global Certification Forum, IBM Security, James Brehm & Associates, The Mobile Growth House y Route Mobile presentarán Partner Programs y sesiones de Power Hour en el Mobile World Congress Americas. Para obtener más detalles, visite: www.mwcamericas.com/conference-programs/partner-programs.

Expertos de la industria liderarán los Mobile World Congress Americas Tours

Los Mobile World Congress Americas Tours ofrecerán a los asistentes una experiencia customizada centrada en temas específicos, desde 5G a ciudades inteligentes, entre otros. Mobile World Congress Americas ofrecerá los siguientes tours temáticos, guiados por expertos de la industria:

  • 5G and NFV Tour con la Dra. Nishith Tripath de Award Solutions
  • Business Transformation Tour con Russ Edwards de Award Solutions
  • Emerging Tech Tour con Manolo Almagro de la división Q
  • IoT Tour con Sylwia Kechiche de la GSMA
  • Sustainable Smart Cities Tour con Jonas Allen del Green Electronics Council

Para obtener más información, incluyendo la forma de registrarse para un tour, visite: www.mwcamericas.com/experiences/topic-tours/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top