Se abre el edificio de Coworking en Chile

Cowork_LOGO.jpg

La edificación pensada desde su génesis para el trabajo colaborativo, es la consolidación del plan de expansión de Co-Work, que pasó en un solo año de tener 370 mts2 a 2.800 mts2 para espacios de trabajo.

Emplazado en pleno corazón del barrio de negocios de Isidora Goyenechea, en la Comuna de Las Condes, se erige el primer edificio para emprendedores y empresarios que buscan oficina en un ambiente colaborativo. El lugar abrirá sus puertas con una ocupación del 70% y está planificada para el lunes 16 de marzo.

Horacio Justiniano, Director de Co-Work afirma, “este edificio es la consolidación de nuestro plan de expansión que tuvo una inversión de dos millones de dólares. Hace un año comenzamos con 370m2 y hoy llegamos a los 2.800 sumando este nuevo espacio a los centros de emprendimiento de la Municipalidad de Las Condes, nuestra sede de Encomenderos y la del edificio del Centro de Innovación Anacleto Angelini en la Pontificia Universidad Católica”.

CoWork_DSN030714_001

“Este, el edificio de Isidora,  fue un paso natural y expande nuestra presencia en el Golf. Porque creemos que para que las cosas pasen, hay que estar ahí. Algo que suena tan lógico no lo es, ya que como emprendedores, solemos desconectarnos y aislarnos del ecosistema. Aquí te encuentras con empresarios en todas las esquinas, tomando un café o almorzando, aumentando las posibilidades de reencontrarte con quienes perdiste contacto o conociendo nueva gente”

El lugar hospedará a pequeñas y grandes empresas que hoy comprenden que estar cerca de emprendedores es un plus, “este lugar se presenta como un polo de oportunidades mezclando a empresas consolidadas como Asech, Mujeres del Pacífico y talento emprendedor, de empresas que hoy comienzan”.

Asimismo asegura, “apostamos por una profesionalización del emprendimiento, por eso el lugar y todos los medios que se encuentran en cada uno de los pisos del nuevo edificio. Este es el lugar donde todos los emprendedores deben querer estar para potenciar sus empresas”. Salas de reuniones, mobiliario de última generación, ambientes confortables y una terraza para eventos son las características del nuevo centro de negocios y emprendimiento.

La proyección para el 2015 incluye la apertura de dos nuevas sucursales a lo largo de Chile y una en Latino América que llegaría a sumarse a la sede de Montevideo Uruguay.

IMG_0457

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top