Inicio Noticias Chile:Scotiabank lleva dos días sin servicio bancario por falla de sistema

Chile:Scotiabank lleva dos días sin servicio bancario por falla de sistema

Compartir

Los clientes del banco Scotiabank manifestaron su malestar debido a la serie de inconvenientes que han tenido tanto al momento de realizar transacciones financieras, como retirar dinero en los cajeros del banco.

Los clientes no han podido realizar transacciones, ni tampoco retirar dinero de los cajeros, ya que el banco Scotiabank se encuentra con problemas en su servicio desde ayer martes 01 de octubre. Incluso, algunos de los clientes señalaron que al consultar sus estados de cuenta, estas aparecen en 0, situación que ha generado una gran preocupación y una serie de inconvenientes al momento de pagar.

 Al ser consultado por ebanking News sobre la falla de sistema, Scotiabank no quiso dar declaraciones. Sin embargo, a través de su sitio web publicó un mensaje para explicar a los clientes que la falla se encuentra en los servicios Automatizados del banco, indicando un número telefónico para emergencias bancarias. Cabe señalar que el sistema continúa caído y no hay hora estipulada para restablecer el servicio.