Saxo Bank se lleva dos premios en los World Finance Awards 2012

Saxo Bank, especialista en trading online e inversión, ha recibido dos premios en los World Finance 2012 Foreign Exchange Awards. Saxo Bank ha obtenido los galardones a la “Mejor plataforma móvil de trading” y al “Mejor proveedor de soluciones de marca blanca».

 

La nueva aplicación de trading e información del mercado que Saxo Bank ha desarrollado para iPhone & Android se obtiene sin coste alguno. Esta aplicación proporciona importante contenido sobre el mercado financiero, con noticias, análisis, video blogs, comentarios, investigación, un calendario financiero, cotizaciones y gráficos sobre más de 13.000 instrumentos. Además, ha sido optimizada para poder operar digitalmente de forma veloz y eficaz.

 

El 21 de abril, Saxo Bank completó la fase de implementación de la aplicación para sus clientes de marca blanca. El 23 de abril, primer día de negociación tras su implementación, nada menos que el 89% del volumen total de trading móvil provino de la nueva aplicación. Esta cifra representa un aumento desde el 55% correspondiente a la primera mitad de abril, lo que constituye la adopción más rápida de una plataforma nueva en la historia de Saxo Bank.

 

Las soluciones de marca blanca constituyen hoy casi la mitad del negocio de Saxo Bank, que cuenta con más de 100 clientes y reconocimiento internacional. “Su permanente inversión en tecnología y su enfoque a futuro le han hecho merecedor de un negocio exitoso, así como de un extenso reconocimiento dentro de la industria”, señala World Finance, la revista bimensual que junto a su sitio web ofrece cobertura en profundidad y análisis en el área de la industria financiera y la economía global.

 

Kim Fournais, cofundador y CEO de Saxo Bank señala:

“Estos premios no podrían haberse obtenido sin el excelente trabajo de nuestros empleados en todo el mundo. Les debemos un gran agradecimiento a todos ellos por su esfuerzo y dedicación. Continuaremos enfocándonos en ser el banco preferido por nuestros clientes de marca blanca, traders e inversores activos, que operan diversos activos y productos a nivel global. Nuestra meta siempre ha sido ofrecer las mejores herramientas y servicios a nuestros clientes y nos enorgullece que estos premios sean un claro reflejo de nuestro esfuerzo».

 

La entrevista completa con Kim Fournais puede verse aquí:  http://www.worldfinance.tv/brokerage/saxo-bank-kim-fournais-pioneering-brokerage-services/

 

Sobre Saxo Bank 

Saxo Bank una entidad líder especializada en inversión y trading online. Al tratarse de un banco europeo completamente autorizado y regulado, Saxo Bank permite a los inversores privados y a los clientes institucionales negociar con FX, CFD, ETF, Acciones, Futuros, Opciones y otros derivados a través de sus plataformas de negociación especializadas y completamente integradas; la plataforma web  SaxoWebTrader, la plataforma de descarga SaxoTrader y la aplicación SaxoMobileTrader disponible en más de 20 idiomas. Saxo Bank ofrece asimismo una cartera profesional y la gestión de fondos a través del Servicio de Gestión de Activos, que cuenta tanto con clientes  privados con elevados patrimonios como con inversores institucionales y ofrece servicios bancarios y de asesoramiento a los clientes minoristas mediante Saxo Privatbank. El Grupo Saxo Bank tiene su sede en Copenhague y dispone de oficinas en  Europa, Asia, Oriente Medio, Latinoamérica y Australia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top