Saxo Bank lanzó una nueva aplicación para iPhone® y Android

saxo-bank.jpg

Saxo Bank, el especialista en trading e inversión, lanzó una nueva aplicación de trading e información de mercado para iPhone® & Android. Se trata de una aplicación que se puede descargar gratuitamente y ofrece un amplio abanico de contenidos sobre los mercados financieros, como noticias, análisis, videoblogs, comentarios, investigación, calendarios financieros, cotizaciones y gráficos de más de 13.000 valores.

 

Los usuarios nuevos también pueden darse de alta en una versión gratuita de prueba de la aplicación, y negociar en los mercados durante 20 días, en una cuenta simulada. Los clientes de Saxo Bank pueden utilizar la aplicación para ver el estado de su cuenta, realizar o cancelar órdenes y negociar con todos los productos de Saxo Bank.

 

Esta nueva aplicación utiliza la tecnología HTML5 de código abierto y ofrece un acceso rápido y cómodo a los mercados financieros. La aplicación está equipada con elementos multiplataforma y está optimizada para la negociación táctil de más rápida respuesta.

 

La aplicación se empleó por primera vez cuando un profesional de salto base ejecutó una operación con divisas durante un salto en Hutchinson Peak, en la cordillera Hottentot Hollands, a las afueras de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El saltador compró spot por 1.000.000 EURUSD a un precio de 1,26969. La operación se confirmó en pleno salto. Se puede ver un documental de cuatro minutos del espectacular evento, a continuación:

 

Saxo Bank también ofrece la tecnología necesaria para permitir a sus más de 100 clientes de marca blanca lanzar sus propias versiones de la aplicación móvil para sus propias bases de clientes. Se espera que la implementación total con todos los socios se complete durante el primer trimestre de 2012.

 

Henrik Dyrholm Holst, Director de Desarrollo de Plataforma de Saxo Bank, afirma: «Reconocemos que es más importante que nunca diferenciarnos del resto de agentes del mercado. Esta solución les permite a los clientes de Saxo Bank elegir libremente un dispositivo móvil sabiendo que Saxo Bank ofrecerá una aplicación compatible con su dispositivo.»

 

Y añade que:

 

«Si bien el lanzamiento a día de hoy tiene por objetivo iPhone® & Android, el uso de HTML5 nos permite incrementar rápidamente la lista de dispositivos compatibles y pone a Saxo Bank a la cabeza de sus competidores, que están sufriendo mucho para cubrir gastos y cumplir con las tareas de soporte necesarias para mantener más aplicaciones específicas de plataformas. Usar una estrategia basada en un dispositivo específico para la inversión no es apropiado, con la elevada volatilidad de un mercado en el que los usuarios de dispositivos móviles suelen ganar o perder cuotas de mercado de dos dígitos en unos pocos trimestres. Con el fin de liberar a nuestros clientes de la obligación de comprar un dispositivo específico, Saxo Bank ha optado por una estrategia de plataforma independiente que nos permite ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir el dispositivo con el que se sienten más cómodos para operar en cualquier momento y en cualquier lugar.»

 

Sobre Saxo Bank

 

Saxo Bank es una entidad líder especializada en inversión y trading online. Al tratarse de un banco europeo regulado, Saxo Bank permite a los inversores particulares y a los clientes institucionales negociar con FX, CFD, ETF, acciones, futuros, opciones y otros derivados a través de sus plataformas de negociación integradas; la plataforma web  SaxoWebTrader, la plataforma de descarga SaxoTrader y la plataforma SaxoMobileTrader, así como la aplicación para iPhone y Android, disponibles en más de 20 idiomas. Saxo Bank ofrece asimismo una cartera profesional y gestión de fondos a través del Servicio de Gestión de Activos, que cuenta tanto con clientes  privados con elevados patrimonios como con inversores institucionales. El Grupo Saxo Bank tiene su sede en Copenhague y dispone de oficinas en  Europa, Asia, Oriente Medio y Australia.

 

Fuente: Saxo Bank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top