Inicio Noticias Santiago será sede de la cuarta versión de Digital Bank LATAM 2014...

Santiago será sede de la cuarta versión de Digital Bank LATAM 2014 que convoca a empresas de Innovación Bancaria

Compartir

El evento que se realizará el 26 de noviembre en la ciudad de Santiago, pretende convocar y premiar a las soluciones más  innovadoras para el sistema financiero desarrolladas por startups chilenas y latinoamericanas.

Digital Bank Latam es el primer encuentro de innovación bancaria en Latinoamérica, que pretende abrir un espacio para diseñar la nueva banca Digital_Bank_10digital, incorporando a las startups, los bancos, los proveedores tradicionales de este sector y las nuevas tecnologías.

Santiago ha sido escogido por segundo año consecutivo para realizar la cuarta edición del Digital Bank Latam, por el alto potencial de crecimiento del mercado Bancario en la región, y por ser el principal centro económico de Chile. Las anteriores versiones de este encuentro se realizaron en noviembre de 2013 en Santiago de Chile, en mayo de 2014 en Bogotá Colombia. El 23 de septiembre de 2014 se realizará el concurso en Lima y el 26 de noviembre en Santiago, convirtiéndose en una vitrina de innovaciones tecnológicas para la banca Latinoamericana, atrayendo inversión nacional y extranjera.

El formato del evento incluye un conversatorio durante la mañana con representantes de la banca y de emprendedores exitosos en el sector de tecnología, finalizando con el Digital Bank Innovation Demo Day, espacio en el cual más de 20 startups previamente seleccionadas, tendrán la oportunidad de presentar su aplicación en vivo durante 7 minutos ante un jurado de expertos, conformado por representantes de bancos y entidades de innovación.

Según Andrés Iglesias, Director ejecutivo de Digital Bank Latam, “El impulso a la innovación y el respaldo al emprendimiento, es un pilar fundamental de este concurso. Los Bancos podrán conocer soluciones Innovadoras que vienen principalmente de emprendedores chilenos y que tienen la oportunidad de expandir sus servicios a otros países de Latinoamérica. ”

El Digital Bank Latam 2014, está dirigido a todos los que quieran construir una nueva banca digital en Latinoamérica. La historia es fundamental, pero también eventos como estos permiten a las nuevas generaciones mostrar sus propuestas con el fin de mejorar la industria y el servicio a los usuarios.

Más información acerca del evento en: http://www.digitalbankla.com/

Contacto de Prensa:

Victor Monje                                                                   Andrés Iglesias

victor.monje@componentedigital.com         andres.iglesias@componentedigital.com