Santiago Innova lanza convocatoria de proyectos de I+D

santiago-innova.jpg

Convocatoria-Innova-IDSantiago Innova, aceleradora de negocios de la Municipalidad de Santiago, ha abierto las postulaciones para su convocatoria de proyectos de I+D asociado a Altas Tecnologías.

 La iniciativa buscar reunir a los mejores proyectos enfocados a sectores como la minería, industria, biotecnología, acuícola, pesca, forestal, soluciones científicas, construcción, agrícola y soluciones transversales de mercados de I+D.

 Aquellos proyectos seleccionados podrán postular a un fondo de hasta 160 millones de pesos, destinado al desarrollo de la tecnología, el crecimiento de la empresa, y el proceso de patentamiento de la innovación.

 Los requisitos para la postulación son:

  • Alto mérito innovativo.
  • Equipo multidisciplinario acorde con el proyecto.
  • Capacidad de internacionalización.
  • Escalabilidad del negocio.

 “En esta oportunidad queremos convocar a todos aquellos proyectos de innovación que aporten soluciones escalables y de fuerte impacto en el sector que están dirigidos. Invitamos a empresas y personas naturales a ser partícipe de este desafío Santiago Innova”, afirmó Esteban Paiva, Subgerente de Innovación y Emprendimiento de Santiago Innova.

 El plazo para postular es hasta el 15 de mayo. Los interesados deberán completar el perfil de pertinencia y enviarlo a [email protected]

 Acerca de Santiago Innova

 Santiago Innova, es la incubadora y aceleradora de negocios de la Ilustre Municipalidad de Santiago con más de 20 años de existencia en Chile, enfocada en apoyar proyectos y negocios con alto mérito innovativo, con el fin de impulsar su desarrollo en el mercado nacional y extranjero.

 A lo largo de su historia, Santiago Innova ha apoyado a más de 340 empresas distribuidas en 8 sectores industriales. Muchas de estas empresas han logrado fuerte presencia y renombre en el mercado chileno e internacional, siendo algunas de ellas, adquiridas por grandes multinacionales.

One Reply to “Santiago Innova lanza convocatoria de proyectos de I+D”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top