Inicio Noticias Santander lanza cuenta libre de comisiones

Santander lanza cuenta libre de comisiones

Compartir

SantanderFuente: mejoresbancos.es

El Banco Santander, a través de sus entidades en el Reino Unido, Abbey National, Bradford & Bingley y Alliance & Lleicester, lanzará el próximo mes de enero un nuevo producto.

Se trata de una cuenta libre de comisiones para sus clientes que tengan una hipoteca con el grupo o abran una nueva y se denominará ‘Santander Zero Current Account’.

Por lo tanto, no cargará comisiones a los clientes que se queden en ‘números rojos’, por cargas no autorizadas y autorizadas, ni por pagos e impagos.

Los clientes de la Santander Zero Current Account tampoco pagarán comisiones por el uso de la red mundial de cajeros automáticos ni por divisa extranjera, y dispondrán de una tarjeta de débito asociada gratuita para realizar compras en todo el mundo.

La cuenta tiene un interés del 6% para el primer año y una comisión por descubierto del 12,9%. Tampoco hay comisiones para la emisión de cheques bancarios.

Santander como marca

Este nuevo producto será lanzado en coincidencia con la transformación de las 1.000 oficinas de Abbey y Bradford & Bingley en enero de 2010, que pasarán a operar bajo la marca Santander.

Las filiales de Santander en Reino Unido, Abbey, Alliance & Leicester y Bradford & Bingley; adoptarán la marca del banco español a partir de enero 2010, lo que lleva aparejada una inversión de 12 millones de libras esterlinas (13,7 millones de euros).