Santander y Banefe lanzan XIII Premio Nacional Mujer Emprededora

mujer.jpg

mujerBanco Santander y Banefe presentan el XIII Premio Nacional Mujer Emprendedora, en sus categorías para Microempresas y para Pymes, que mantendrá abiertas sus postulaciones hasta el 31 de julio de 2014.

En esta nueva versión, el premio ha incorporado nuevos cambios en su permanente renovación. Para este año, a cada ganadora nacional se ha sumado un segundo y tercer lugar, es decir que a partir de ahora habrá tres ganadoras nacionales para Pyme y otras tres para Microempresas. Además se han creado cuatro nuevas distinciones: Joven Innovadora, Trayectoria, Emprendimiento Familiar y Fuerza Emprendedora.

En el premio pueden participar todas las emprendedoras del país, tanto clientes como no clientes de Santander y Banefe, que quieran mostrar sus negocios y las ideas que les han permitido crear una fuente laboral exitosa. Desde sus inicios, en el año 2001, han postulado más de 200 mil mujeres de Arica a Tierra del Fuego y se han premiado a 63 ganadoras.

El jurado encargado de la selección estará presidido por el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes; la ministra del Sernam, Claudia Pascual, además de destacados miembros de organismos públicos y privados.

“Son 13 años en los que hemos recorrido el país, en toda su extensión. Y en cada punto de Chile en el que hemos estado, nos encontramos con un denominador común: historias de mujeres, que con mucho ingenio, esfuerzo y perseverancia han logrado concretar sus sueños, materializando emprendimientos que, junto con beneficiarlas a ellas mismas, en muchos casos han ayudado a familias enteras al generar empleo.  Los más de 200 mil casos que hemos conocido en este tiempo refuerzan nuestro compromiso con todas aquellas mujeres que necesitan un pequeño impulso para hacer crecer sus emprendimientos”, señala Gema Swinburn, gerente Relaciones Institucionales de Banco Santander.

Quienes quieran postular al XIII Premio Nacional Mujer Emprendedora podrán hacerlo llenando un formulario disponible en todas las sucursales de Banco Santander, Banefe o inscribiéndose directamente en www.santander.cl o www.banefe.cl.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top