Santander InnoVentures quiere premiar a las mejores startups

startup_c.jpg

Los FinTech Venture Days contara?n con la participacio?n de expertos en gestio?n emprendedora, inversores y emprendedores, que analizara?n los retos que afrontan las startups en el sector de la tecnologi?a financiera en distintas regiones del mundo. El certamen se celebrara? en 2016 en Tel Aviv (febrero), Sao Paulo (abril) y Madrid (abril).

En la competicio?n participara?n startups que desarrollan soluciones para la industria de los servicios financieros, enfocados en a?reas como pagos, financiacio?n alternativa, gestio?n de patrimonios y de servicios de inversio?n, ana?lisis de datos y riesgos, experiencia de cliente o digitalizacio?n de servicios financieros, entre otros.

Cada FinTech Venture Day incluira? un ‘pitch slam’ en el que una seleccio?n de startups tecnolo?gicas presentara?n sus proyectos ante expertos en gestio?n emprendedora e inversio?n. Las mejores startups podra?n beneficiarse de los recursos y capacidades de IE Business School y Santander InnoVentures en su desarrollo empresarial: podra?n trabajar en el espacio de innovacio?n y emprendimiento de IE Business School, acceder al mentoring de expertos de la institucio?n acade?mica y beneficiarse del expertise y la gui?a de Santander Innoventures para conseguir financiacio?n que acelere su crecimiento.

“El mundo financiero esta? empezando a vivir un proceso de disrupcio?n tecnolo?gica, con ejemplos como Blockchain que transformara?n la manera en que haremos negocios en los pro?ximos an?os”, sen?ala Paris de l’Etraz, director General del Venture Lab de IE Business School. “Gracias a esta iniciativa con Santander InnoVentures atraeremos e impulsaremos startups fintech li?deres a escala local y global”.

Mariano Belinky, socio director de Santander Innoventures, sen?ala que “adema?s del expertise de los socios fundadores, desde Santander InnoVentures contribuiremos con expertos locales que entienden la manera de hacer negocios en cada regio?n, para entender quie?nes los actores y cua?les son las dina?micas del entorno regulatorio. Comenzar a operar en el mercado local es muy importante para cada empresa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top