Samsung presentó su «Galaxy S6» en Mobile World Congress de Barcelona

samsungs6_logo.jpg

El día de ayer comenzó una nueva edición del Mobile World Congress en Barcelona, España, en la que los nuevos dispostivos de smartphone son presentados al mundo.

En esta pasada, Samsung arriesgó todo para mostrar a sus clientes y seguidores los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge.

A partir del 10 abril, Movistar Chile agregará estos dos productos al mercado de teléfonos nteligentes. Además, Chile será el primero en latinoamérica en tener ambos smartphones.

Ambos están equipados con una cámara delantera y trasera que ofrece una alta calidad de imagen. Además, ambos soportan la carga inalámbrica WPC y PMA para que la experiencia sea inmediata.

El móvil carga en 10 minutos para una duración de batería de 4 horas en máximo uso.

Samsung Pay

El nuevo sistema de pagos de Samung también fue presentado en el MWC 15, que según lo explicado en la presentación de la compañía koreana, el sistema funciona cuando añades tu tarjeta (MasterCard, Visa, American Express, Bank of America y otros), en donde debes acercar el teléfono sobre el sensor, junto a tu huella digital registrada en el teléfono.

Este sistema se espera que comience en Estados Unidos y Corea del Sur. No hay fecha para latinoamérica.

Desde Barcelona, el periodista Hugo Morales, del sitio Trivia Mag, colocó el su cuenta de Twitter, cómo se ve el Samsung Galasy S6 Edge.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top