Samsung lanzó en Chile el reloj inteligente #GearS, el primero en ofrecer conectividad 3G

logo_samsunggears.jpg

La tan anhelada libertad inteligente llegó a nuestro país con el Samsung Gear S, el primer reloj con conectividad 3G del mercado. El wearable lleva la conectividad a un nivel nunca antes visto, ya que permite recibir y hacer llamados, notificaciones de correo electrónico, redes sociales, aplicaciones y alertas, aún cuando no se está con un teléfono cerca.

“En nuestra búsqueda por extender las posibilidades, decidimos entregar a las personas una experiencia única en lo que a wearables se refiere. Es así como agregamos funciones inéditas en la industria a nuestro reloj inteligente, llevándolo a un nivel superior”, explicó Ignacio Reyes, product manager de Wearables de Samsung Chile. “Este nuevo dispositivo permitirá a los consumidores mantener la conectividad, sin importar el lugar o momento, ya que posee las principales funciones de un smartphone, en un formato compacto, ligero y accesible. Todo sin la necesidad de tener un smartphone en el bolsillo, como ocurre con otros relojes inteligentes del mercado”.

Samsung Gear S 2El nuevo integrante de la familia Gear cuenta con conectividad 3G, por lo que puede realizar y recibir llamadas, notificaciones y alertas, ya que se redireccionan automáticamente desde el teléfono celular. Una característica única y que lo hace ideal para aquellos usuarios más activos. Además, posee Bluetooth, Wi-Fi y GPS y permite instalar diversas aplicaciones, widgets, música u otros documentos importantes, porque tiene 4GB de memoria interna.

El Gear S cuenta con un diseño moderno y de vanguardia que se adapta fácilmente a la muñeca y estilo de cada usuario. Posee una pantalla curva Super AMOLED (360 X 480) de dos pulgadas que permite leer mensajes y notificaciones con un solo vistazo. Incluso cuenta con varias opciones de teclado y dictado por voz, con el objetivo de facilitar el envío de mensajes y correos electrónicos.Samsung Gear S

Posee sistema operativo Tizen, procesador Dual core 1.0 GHz, 512 MB de memoria RAM y es compatible con los dispositivos móviles de Samsung con más de 1,5 gigabytes de RAM y que cuenten con Android 4.3 o superior. Es resistente al agua y a polvo, ya que cuenta con la certificación IP67.

El Samsung Gear S ya se encuentra disponible en las tiendas Samsung Experience Store y principales tiendas de retail, a un valor referencial de $279.990 y se lo puede adquirir en colores blanco y azul oscuro.

«Para el ejecutivo bancario, este Smartwatch es ideal, ya que puedes revistar tu correo electrónico en un almuerzo o una reunión. Además de sincronizar todos tus datos con el teléfono inteligente para hacer más cómodo tu trabajo. La agencia, muy útil es otra buen motivo para los ejecutivos.»

Especificaciones del producto Samsung Gear S

Especificaciones Categoría
900/2100 o 850/1900 (3G)900/1800 o 850/1900 (2G) Red
Super AMOLED de 2.0” (360 x 480) Pantalla
Dual core 1.0 GHz AP
Plataforma para dispositivos vestibles basada en Tizen Sistema operativo
Códec: MP3/AAC/AAC+/eAAC+Formatos: MP3, M4A, WMA, AAC, OGG Audio
Comunicaciones:-   Llamadas 2G, 3G, llamadas Bluetooth

–   Contactos, Notificaciones, Mensajes, Correo electrónico, teclado QWERTY

Características
Salud y ejercicio:-   S Health, Nike+ Running
Información:-   Cronograma, Noticias, Navegación, Clima
Medios:-   Reproductor de música, galería
Otros:-   S Voice, Find My Device, Modo de ahorro de energía
Resistente al polvo y al agua con certificación IP67
Aplicaciones de Samsung Gear Servicios Samsung
WiFi: 802.11 b/g/n, A-GPS/GlonassBluetooth®: 4.1

USB: USB 2.0

Conectividad
Acelerómetro, giroscopio, brújula, frecuencia cardíaca, luz ambiente, UV, barómetro Sensor
RAM: 512MBAlmacenamiento: memoria interna de 4GB Memoria
39.9 x 58.1 x 12.5 mm67 g (azul oscuro), 84 g (blanco) Dimensiones
300mAh Li-ion2 días de uso típico Batería

Ayer, 12 de diciembre, fue la presentación oficial de este reloj para la prensa, evento realizado en las oficinas de Samsung.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

One Reply to “Samsung lanzó en Chile el reloj inteligente #GearS, el primero en ofrecer conectividad 3G”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top