Samsung Galaxy S6 y S6 edge ya se lanzó con Movistar Chile

samsungs6_logo.jpg

El pasado miércoles, Ebanking News estuvo en el lanzamiento de Samsung Galaxy S6 y S6 edge en la sucursal de Movistar en el Boulevard del Parque Arauco.

Estamos muy emocionados, porque finalmente los chilenos podrán tener en sus manos estas verdaderas joyas. Ambos equipos llegan de forma anticipada y antes que el resto de Latinoamérica, por lo que nuestros consumidores serán de los primeros en el mundo en disfrutar de su diseño único y avanzadas funciones, lo que marca un precedente para nuestro país”, afirmó Alejandra Aparicio, gerente senior de Marketing de Samsung Chile.

IMG_2104Alberto Vásquez, sub gerente Terminales de Movistar Chile, recalcó que este smartphone es perfecto para el ejecutivo bancario que busca el mejor teléfono. «El s6 edge es un dispositivo premium, que te entrega una experiencia premium y a la vez un precio premium. Con este teléfono, me quiero diferenciar del resto de ejecutivos, porque tendrá una mejor experiencia de uso y con un dispositivo tremendo«.

Precios

Movistar Chile está vendiendo los teléfonos desde $209.000 en su versión S6 edge y $124.990 en su versión S6 con un plan de $69.990. Además hay un especial de 329.990 S6 edge con un plan $32.990.

Experiencia 

Los nuevos dispositivos de Samsung están equipados con una sensacional y brillante cámara frontal y trasera. Los lentes F1.9 y los sensores de alta resolución –frente (5MP) y traseros (16MP)– brindan la mejor calidad de imagen que un teléfono inteligente puede tener.

Samsung Galaxy S6Su cuerpo de cristal –el más resistente del mercado (Corning® Gorilla Glass® 4)– provee de una belleza única y espectacular, mientras ofrece un buen agarre y experiencia visual. En el caso del S6 edge, cuenta con Dual Edge Display, la primera pantalla curva por ambos bordes.

Los equipos también incorporan novedades en carga. El Galaxy S6 y S6 edge están habilitados para la carga inalámbrica y funcionan con cualquier pad disponible en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA. Además, incluye un sistema llamado Super-Charger, que ofrece alrededor de 4 horas de uso con apenas 10 minutos de carga.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top