Samsung Galaxy A5 y A3 llegaron a Chile para ser líderes en uso de redes sociales

Galaxy-Serie-A.jpg

Durante la jornada de ayer, Samsung lanzó sus nuevos teléfonos inteligentes, Samsung Galaxy A5 y A3, que permite que sus usuarios capturen cada momento a la perfección y lo compartan en redes sociales.

Los smartphones Galaxy A5 y A3 son sofisticados, de metal y ultra delgados, lo que los hace más firmes y resistentes ante cualquier situación y aventura. Ambos cuentan con un hardware superior y fueron optimizados para brindar una experiencia única para redes sociales, ideal para compartir las selfies que son tan populares«, destacó Felipe Zamora, gerente de Telefonía Móvil en Samsung Electronics Chile.

Además, ambos modelos incluyen una cómoda pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización, lo que permite que todo mejore al momento de guardar una fotografía.

Los Galaxy A5 y A3 tienen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y una navegación más rápida. Su cuerpo es ultra fino, de un resistente metal y tiene un grosor único de 6,7 mm (A5) y 6.9 mm (A3).

En Ebanking News estuvimos en el lanzamiento de este teléfono que comenzó a venderse en latinoamérica. A continuación, algunas fotografías del evento y de los teléfonos Samsung.

 

 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top