Samsung Electronics revela nuevos Monitores y Signages en CES 2015

Samsung_logo.jpg

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó sus nuevos y ampliados productos de visualización en la International Consumer Electronics Show (CES) 2015. La gama incluye monitores curvos y Smart LED de señalización.

«En CES 2015 vamos a demostrar cómo Samsung continúa transformando y liderando la innovación en pantallas y diseño«, dijo Seok-Gi Kim, Vicepresidente Senior de Visual Display Business de Samsung Electronics. «Nuestro objetivo es ayudar a la gente a descubrir nuevas posibilidades, a través de pantallas orientadas al consumidor y los negocios, las cuales se ajustan perfectamente a cada escenario de uso».

La nueva gama de monitores curvos ofrece una experiencia de visualización cómoda con pantallas que se aproximen a la curva natural de los ojos de los espectadores. La gama incluye el SE790C 9 ultra-wide de 21:9 (29 y 34 pulgadas) y la SE590C (32 pulgadas).

Se espera que estos monitores tope de línea, junto con el SE510C (24 y 27 pulgadas) y TV-Ready TD590C (27 pulgadas), incorporen a los monitores curvos al mercado, gracias a su capacidad para ofrecer una experiencia visual más atractiva.

Ambos monitores son lo último en el mercado para reuniones y exposiciones.

Samsung también está mostrando pantallas innovadoras optimizadas para diferentes entornos de uso en su stand. Las últimas pantallas se mostrarán en cuatro áreas: Zona de Smart Office, zona Smart Hotel, zona Smart de restaurantes y la zona de SMART LED Signage.

Samsung_Monitor SE790C (1)En la zona Smart Office, monitores UHD y curvos estarán en exhibición en un entorno de oficina elegante. La zona Smart Hotel permitirá a los visitantes experimentar una mejor conectividad, a través de características como el control en la habitación, la cual conecta de forma inalámbrica televisores de hoteles con numerosos productos de TI.

En la zona Restaurante SMART, se exhibirá la segunda generación de Smart TV para las pequeñas y medianas empresa y cuán poderosa puede ser la señalización digital en la promoción de las ofertas. Samsung también estrenará un software actualizado que se puede utilizar en conjunto con la señalización digital existente para proporcionar la experiencia más actualizada posible. La zona incluirá un área experimental, donde los visitantes podrán crear menús digitales y probar las nuevas soluciones de SMART Señalización.

La zona Señalización SMART LED cuenta con un diseño de bisel inferior, con una mayor calidad de pantalla y se puede personalizar para satisfacer las preferencias de los clientes.

Mientras, en la zona SMART LED Signage se mostrará la pantalla de señalización líder en la industria, que mide 2,7 metros de largo y 1 metro de ancho y está compuesta por 12 módulos (pantallas de 6×2). Esta pantalla tiene el píxel de 1,4 mm más pequeño de la industria. También se exhibirán por primera vez los monitores compatibles UHD-FreeSync AMD UE590 y UE850, los cuales se anunciaron como una colaboración técnica con AMD en noviembre pasado.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top