Samsung Electronics es condecorado con 80 premios en CES 2015

Samsung_logo.jpg

Lo mejor en innovación y 31 condecoraciones de entretenimiento del hogar, reflejan los logros de Samsung en el diseño vanguardista e innovación tecnológica en varias categorías.

Samsung Electronics Co. Ltd., líder en el mercado de la innovación y acreedor de premios en aparatos electrónicos de consumo, semiconductores y telecomunicaciones, anunció que ganó 80 premios prestigiosos en los Premios de Innovación de la Consumer Electronics Show (CES) 2015.

Samsung fue reconocido con el premio Best of Innovation, 31 premios Best of Home Entertainment y varios otros por tecnologías del hogar conectado. Los productos ingresados en el programa de Innovación de la CES, son juzgados por un panel prominente de diseñadores industriales independientes, ingenieros y miembros de los medios de comunicación para honorar el diseño e ingeniería sobresalientes en productos electrónicos de consumo en 28 categorías.

screenshot-global.samsungtomorrow.com 2015-01-06 11-37-47Condecoraciones adicionales son entregadas individualmente por reconocidos medios de comunicación y organizaciones industriales que asistieron al evento, los cuales destacaron a la tecnología de Samsung entre los miles de nuevos productos anunciados en el evento de este año.

«Samsung continúa enfocándose en poner al consumidor en primer lugar, entregando productos pioneros, y de clase mundial en varias categorías», dijo Gregory Lee, presidente y director ejecutivo de Samsung Electronics de Norteamérica. «Estamos honrados que la CEA y la industria continúe reconociendo nuestro compromiso de entregar valor a las vidas de las personas, a través de tecnologías excepcionales de próxima generación y que transformarán la manera en que vivimos».

SAMSUNG CSCLos premios obtenidos por Samsung representan la variedad del portafolio de productos de la compañía, incluyendo categorías de TVs, sistema de home theater, teléfonos móviles, electrodomésticos, software y componentes de computadoras.

Algunos de los premios incluyen:

TV JS9500 de Samsung. Recibió más de ocho premios, incluyendo premio lo Mejor de CES de Ubergizmo, Mejor Televisión de Digital Trend del CES 2015 y premio Selección de Editores del CES 2015 de Reviewed.com.

TV UN105S9B de 105 pulgadas de Samsung. La primera y más grande TV SUHD flexible del mundo que ganó un premio del CES por lo Mejor en Innovación: Pantallas de video.

Máquina de lavar Active Wash de Samsung. Que recibió tres premios, incluyendo Mejor Tecnología de CES 2015 de Digital Trend, Lo Mejor del CES 2015 de Mashable y Premio de Selección de editores del CES de Reviewed.com.

La cocina de dos puertas Flex Duo de Samsung. Acumuló tres premios, incluyendo la Condecoración por Mejor Innovación del CES internacional 2015, Selección de Editores del CES de Reviewed.com y Mejor Elección del CES de Techlicious.

samsung-ativ-book-9-open-heldEl SSD T1 portátil y revolucionario de Samsung. Ganó ocho premios, incluyendo premio de PC Mag a lo Mejor del CES como Mejor Dispositivo de Almacenamiento, Selección de Editores del CES de Reviewed.com y Mejores Elecciones de la lista de CES de Techlicious.

ATIV Book 9 de Samsung. Recibió cuatro premios, incluyendo Finalista de Mejores Tecnologías del CES 2015 de Digital Trend, Mejores Computadoras Portátiles del CES 2015 de Pocket-Lint, Mejor Innovación del CES de Tech Times y premio a Mejor Elección de CES de Windows Central.

SmartThings. Ganó el premio de Selección de Editores del CES 2015 de Reviewed.com.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top