¿Sabías que podrás pagar PAY PAL con Cuenta Rut?

LOGO_paypal_nuevo.jpg

La empresa de pagos digitales, PayPal, junto al servicio Multicaja, anunció que permitirá a que sus usuarios puedan agregar dólares a su cuenta PayPal a través de los pesos chilenos. ¿Qué significa? Quiere decir que ahora existe una nueva forma de pago para las compras on line y para los que no tienen un sistema de tarjeta de crédito con cupo.

El presidente ejecutivo de Multicaja, Javier Etcheverry, afirmó a Cooperativa que el sistema «le abre la posibilidad a todos los chilenos para poder comprar algo en el extranjero«.

Recuadro aparecido en LUN.

Recuadro aparecido en LUN.

Los bancos con los que se puede usar este servicio son BBVA, BICE, Banco de Chile, Banco Edwards, BCI, BancoEstado, Itaú, Santander, CorpBanca, HSBC Bank, Rabobank, Scotiabank y The Bank of Tokyo Mitsibushi Ltda.

«Cualquiera que tenga una cuenta vista, RUT, de ahorro, bancaria, chequera, lo que sea, se inscribe en la página web Multicaja PayPal y hace la transferencia en pesos y nosotros lo disponibilizamos (sic) al poco rato en dólares en su cuenta PayPal en Estados Unidos» y «le cuesta 1,75 por ciento del monto en dólares«, reclacó el ex ministro.

«PayPal tiene 162 millones de usuarios, hace 11,5 millones de pagos al día, tiene más de un millón de usuarios en Chile; además es parte de eBay, que es el gran lugar en que se pueden comprar productos en Estados Unidos, se puede comprar en más de 200 países del mundo con más de 26 divisas diferentes«, finalzó Etcheverry.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top