Robinhood lanza producto de ahorro

robinhood.jpeg

Fuente: Finextra 

El equipo de comercio de acciones Robinhood ha lanzado al sucesor de su cuenta corriente, Robinhood Cash Management, un producto de ahorro que ofrece un interés del 2,05% combinado con una tarjeta de débito asociada.

El primer paso de Robinhood en el negocio bancario en diciembre pasado no salió como se esperaba en cuanto a relaciones públicas, luego de que la compañía retrocediera apresuradamente en el lanzamiento de su cuenta de Cheques y Ahorros luego de una tensa reacción por parte de los organismos reguladores.

«Creemos que nuestro sistema financiero debería funcionar para usted y hacer más por su dinero», dice la firma en un comunicado. «Para ayudarnos a llegar allí, anunciamos planes en diciembre para lanzar un nuevo producto. Cometimos errores con ese anuncio, lo que nos llevó a presionar el botón de reinicio y comenzar de cero».

La cuenta Cash Management ofrece los mismos beneficios y la misma marca que el producto de Cheques y Ahorros descartado, pero en esta ocasión ofrece seguro de la FDIC en efectivo no invertido en cuentas de clientes que se mantendrán en seis bancos con licencia.

La tarjeta de débito Mastercard permitirá a los usuarios retirar y gastar dinero de su cuenta de corretaje, con el saldo no gastado transferido a los bancos asociados asegurados por la FDIC a través del sistema de suite de débito de Promontory. Esos bancos incluyen Wells Fargo, HSBC, Goldman Sachs, Citibank, U.S.Bank y Bank of Baroda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top