Revel Systems integra a PayPal en nueva solución POS

paypal-portada.jpg

Revel Systems, el líder en soluciones de punto de venta iPad POS ha anunció que ofrecerán los servicios de pago móvil de PayPal, como un servicio integrado dentro de la solución POS Revel.

La integración de Revel con PayPal es parte de una nueva ola en la evolución de la industria POS, con una oferta de comercio móvil directamente integrada con una plataforma en el punto de venta, lo que responde a un ordenamiento de pagos móviles.

La aplicación móvil de PayPal, que está disponible para iOS y Android, ya está conectada directamente con Revel Systems, lo que permite a los usuarios utilizarla en cualquier establecimiento con solución POS iPad de Revel.

 «PayPal es líder en la tendencia de los pagos digitales y Revel está liderando el camino para la próxima generación de mPOS, creando una colaboración que se establece para ofrecer una nueva experiencia a los clientes. Por años la gente ha estado utilizando PayPal para tienda en línea y la integración con Revel, trae ahora la misma comodidad y seguridad en las ventas al por menor”. Dijo Lisa Falzone, director general de Sistemas de Revel.

La nueva integración POS de Revel y PayPal entregará tres beneficios principales para los consumidores:

Descubrimiento Mobile: Utiliza la misma funcionalidad que se encuentra en la aplicación de PayPal que permite a los clientes acceder a un directorio móvil de los establecimientos cercanos que aceptan PayPal para descubrir nuevos lugares para comprar productos y servicios. Esto ayuda a fomentar pies más tráfico al por menor para las empresas locales y proporciona incentivos para llegar a nuevos clientes a entrar por la puerta.

Pedir con antelación y ahorrar tiempo: A través de la aplicación de PayPal, los clientes tienen la oportunidad de hacer un pedido por adelantado para reducir esa espera, permitiendo a los clientes on-the-go , realizar la planificación de sus compras.

Pagos más seguros: Las mismas características de confianza  y seguridad que ofrece PayPal, se incluyen en la integración directa con Revel.

«El rostro de la venta al por menor está cambiando y con la ayuda de Revel Systems, somos capaces de ofrecer lo último en pagos móviles y las tecnologías en los puntos de ventas para nuestros clientes. Gracias a la colaboración de Revel con PayPal, estamos en condiciones de ampliar los pagos, lo que nos permite dar servicio a más clientes, impulsar las ventas y gestionar nuestro inventario, todo a través de un sistema consolidado. No podría estar más contento con los resultados”, dijo Michael Lappert, dueño de la heladería Lappert.

«PayPal está constantemente trabajando para entregar experiencias de última generación, tanto para los comerciantes, como para los clientes, que trabajan en colaboración con líderes innovadores como Revel. Estoy feliz de darles la bienvenida a nuestra lista de proveedores de confianza», dijo Brad Brodigan, Vicepresidente, Director General  y Gerente de ventas al por menor en PayPal. 

One Reply to “Revel Systems integra a PayPal en nueva solución POS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top