Resumen MWC 2015 día 1

0000001.png

Presentamos a Ustedes los principales temas tocados en el primer día del World Mobile Congress, realizado en Barcelona, España. En este día se incluyó 5G, la IO, los últimos anuncios de dispositivos, Big Data, y propuestas de bajo costo de Orange.

Los jugadores principales llaman a cambios en el plan regulatorio

Los directores generales de tres de las principales empresas de telecomunicaciones de Europa lanzaron MWC 2015 el tradicional cambio a la normativa. Leer más…

Vodafone y Deutsche Telekom se centran en la disponibilidad natural de RCS para estimular la adopción del usuario

Paresh Modi, cabeza del grupo de desarrollo de negocio de Servicios de Consumo en Vodafone Group, ha sugerido que puede haber todavía esperanzas para RCS. En el MWC 2015, dijo a los delegados que “miles” de nuevos usuarios se añaden a diario a los mensajes basados en RCS de Vodafone + servicio, que estará disponible en aproximadamente 14 mercados a través de la cadena del operador. Leer más…

SK Telecom detalla los planes de IO ambiciosos con nuevos dispositivos

SK Telekom compartió su hoja de mapa de ruta 5G y está claro que el Internet de las Cosas (IoT, siglas en inglés) se sitúa en el centro de su visión. El operador planea construir una red macro 5G, a la que se conectará a millones de dispositivos que se comunican por el espectro de comunicación con y sin licencia. leer más…

Los operadores del sector adoptan sus posiciones sobre el 5G para el 2020

En el MWC 2015 actores de la industria son las posiciones de toma ocupados en serio en su intento de jugar un papel central en los sistemas 5G, sobre la base de su éxito en la definición y el despliegue de las redes 4G. Leer más…

Diseño de hardware y características de diferenciar smartphones emblemáticos

En los últimos años, los fabricantes de teléfonos móviles se han centrado en software y servicios como las principales formas de diferenciar sus dispositivos. Esto sigue siendo un aspecto central de la experiencia del consumidor, pero los lanzamientos de productos de Samsung, LG y HTC en el MWC 2015 han mostrado un nuevo enfoque en el diseño y especificaciones. Leer más…

Los vendedores buscar el mejor enfoque para LTE en el espectro sin licencia

Antes de de la primera jornada del MWC 2015, Alcatel-Lucent, Ericsson, Qualcomm, y SK Telecom, ya había hablado sobre el uso de espectro sin licencia en conjunto con LTE más de espectro con licencia. Claramente este es un popular, aunque confuso tema. Leer más…

Ericsson pone big-data y análisis en el corazón de la transformación digital en Telcos

Ericsson presentó sus últimas ofertas de productos y servicios en el MWC 2015. Esto incluiye su nueva oferta de transformación de telecomunicaciones digital y su plataforma de análisis actualizado Analytics 15.0. Ambos lanzamientos se han desarrollado para mejorar su cartera de OSS / BSS. Leer más…

Ofertas para prepagos de Orange para incentivar uso de datos en MEA

Orange lanzó una oferta bien elaborado destinada a estimular el uso de los servicios de datos móviles en el Medio Oriente y África (MEA): $40 por dispositivo 3G subliado con los datos y el acceso de voz. Leer más…

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top