Reserve Bank of Australia (RBA) pone en marcha la innovación en los medios de pago

reserve-bank-australia.jpg

Frustrados por el lento ritmo de la innovación en la industria de pagos de Australia, el banco central del país ha pasado de establecer un nuevo organismo de coordinación de la industria, el Consejo de Pagos australiano.

El Consejo propuesto comprenderá diversas partes dentro de la industria de pagos, incluidas las instituciones financieras, planes de pago y otros proveedores de pago y servicio, y se desarrollará en conjunto con un grupo de consulta del usuario, que representa los intereses de los consumidores, comerciantes, empresas y organismos públicos.

 La creación del Consejo sigue una contundente crítica 2012 de los sistemas de pagos de la innovación en Australia, que dejó al descubierto los desafíos inherentes a la consecución de coordinación de la industria sobre las principales cuestiones estratégicas.

En particular, Reserve Bank of Australia, cree que la reorganización en el gobierno le ayudará a alcanzar su meta de introducir un sistema en tiempo real y pagos más rápidos en el país, para el año 2016.

Fuente: Finextra

One Reply to “Reserve Bank of Australia (RBA) pone en marcha la innovación en los medios de pago”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top