RedPos presenta en Uruguay la última tecnología en terminales POS

POS_spectra_creon_340-1.jpg

El terminal Spectra Creon modelo dual y GSM/GPRS, es el más avanzado operando hoy en los comercios uruguayos, ofreciendo más facilidades al trabajador en un modelo económico y compacto.

El modelo dual permite a los comerciantes conectarse y realizar transacciones electrónicas telefónicamente, por la Red de Área Local (LAN) o Wi Fi. Asimismo, el modelo GPRS permite trabajar mediante chip, del mismo modo que un celular.

Si bien este tipo de tecnología no es la más reciente a nivel global, RedPos es la primera empresa uruguaya en ofrecerla en el país, brindando un terminal de buena calidad con el respaldo dela empresa Spectra Technologies.

Los terminales Spectra Creon generan transacciones en pocos segundos y su impresora expide recibos de 22,5 líneas por segundo, lo que le ofrece al comerciante mayor rentabilidad por un bajo costo y pocos segundos.

Posee pantalla LCD con una clara visión sin importar el tipo de iluminación del ambiente, un lector de tarjeta RF opcional que puede ser utilizado con las tarjetas inteligentes. Asimismo, permite la ampliación de memoria a través de tarjeta SD, lo que otorga al comerciante almacenar mayor cantidad de información.

Otra de sus características es su tamaño compacto, que se ajusta a la palma de la mano, así como ofrece la posibilidad de instalar manos libres para comunicarse verbalmente mientras se realiza una operación al aire libre. El costo de esta aplicación es la misma que insume un teléfono móvil adicional.

Otra importante característica es la alta calidad ambiental de la batería, elaborada de polímetro de litio que no genera efectos negativos en el medio ambiente así como sin fugas ni efectos para la memoria.

Esta terminal llega a los pueblos más pequeños y aislados del Uruguay así como a la capital, de la mano de RedPos, quien se caracteriza por ser vanguardista en el servicio de terminales Pos a un bajo costo para los pequeños y medianos comerciantes.

One Reply to “RedPos presenta en Uruguay la última tecnología en terminales POS”

  1. Alvaro dice:

    última tecnología en terminales POS?
    Si este modelo de POS ya es obsoleto y es el mas antiguo que tiene el fabricante SPECTRA TECHNOLOGIES! El modelo Wifi no funcione bien y la bateria es de muy baja calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top