Redención de hacker «Reckz0r» permitirá liberar datos de cuentas de 79 bancos

La jubilación de un hacker de la red Anonymous, permitirá la liberación de datos de miles de personas cuentacorrentistas de más de 79 bancos.

 

 

En un acto considerado de redención, el ex hacker declaró que se convertirá en un “Greyhat” que se dedicará a hacer el bien, y reconoció acciones en contra de 79 bancos y entidades financieras. «“En realidad, yo hackeo VISA y Mastercard, yo hackeo los bancos, etc., decalró en su cuenta de twitter.

 

 

«Reckz0r» también pidió disculpas a las víctimas de las filtraciones, indicando que “he hecho más de 50 trucos de gran tamaño y he filtrado información esencial de muchos, lo siento si les hice daño, o afectados a sus familias”.

Reckz0r publicó como prueba de la veracidad de sus dichos un archivo que contiene los nombres, direcciones, direcciones de correo electrónico y números de teléfono en texto sin formato, pero no números de tarjeta de crédito.

 

 

Reckz0r dijo que sólo una parte de la información de tarjetas de crédito se filtró, porque son demasiadas, y que los números de ellas se mantienen en reserva.

 

 

 

El mensaje publicado en Pastebin tiene un enlace a un archivo descargable en el sitio AnonFiles.com que parece tener los datos de cerca de 1.700 cuentas en los EE.UU. y en otras ciudades de todo el mundo.

 

 

Cabe señalar como hemos publicado en eBanking News, que el FBI se prepara para hechos de ciberdelincuencia de gran envergadura, los que se acrecientan a diario en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top