RedCapital.cl nombrada mejor startup de Chile en Seedstars Chile

IMG_9611.jpg

RedCapital.cl es una plataforma web de Crowdfunding (financiamiento colectivo) que conecta a inversionistas con Pymes que necesiten financiamiento y que son muy caras para ser atendidas por la Banca. La empresa fue seleccionada ayer 27 de junio, como el mejor startup en Chile por la solución tecnológica, innovación y su la escalabilidad a nivel regional y global.

Seedstars  es una competencia global de startups en mercados emergentes que viene a Chile por cuarta vez. La entidad viaja por 65 países para seleccionar a los mejores startups de cada país y darles la oportunidad de ganar hasta USD 1 millón y conectarlos con inversionistas y mentores de todo el mundo. Sus últimos participantes han podido recolectar USD 61 millones en conjunto, ofreciendo más de 360 empleos, a nivel mundial.

RedCapital.cl, como el startup ganador, participará en el Seedstars Summit, que tendrá lugar en Suiza en abril 2018, un programa de entrenamiento de una semana. En la oportunidad RedCapital.cl conocerá a los otros 80 ganadores, así como inversionistas y mentores de todas partes del mundo. El último día del Summit RedCapital.cl presentará su negocio frente a una audiencia de más de 1.000 asistentes, con la posibilidad de ganar hasta USD 1 millón en capital de inversión.

“Seedstars es una buena plataforma para hacer mas conocidos y empezar una operación fuera de Chile! Creemos que este tipo de competencias son un aporte fundamental para emprendimiento y el futuro desarrollo del país. Si no emprendemos, si no desarrollamos nuevos negocios nos vamos a quedar en el pasado.”, explica Gustavo Anania Garib, gerente general de RedCapital.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top