Record de Inscripciones para Digital Bank Lima 2015

Lima.png

La Innovación Fintech en Latinoamérica está tomando cada vez más protagonismo. En esta oportunidad es el turno de Digital Bank Lima 2015, que ha batido un récord en la cantidad de países de donde provienen las inscripciones, con soluciones de innovación financiera de Perú, Colombia, Uruguay, España, Chile e Inglaterra, esta edición de Lima se ha transformado en la más internacional de toda la historia de los Digital Bank en la región.

Gran interés ha despertado en el sector financiero, donde han confirmado su asistencia los Bancos, Cajas Municipales y los proveedores del sector bancario más importantes de Perú. El mundo financiero en pleno se dará cita este 21 de octubre en el hotel BTH.

En esta oportunidad, las soluciones de Minería de Datos, Movilidad, Cloud Computing y Bitcoin, se han destacado en el proceso de pre selección. Este creciente interés por participar, demuestra que el Ecosistema de Innovación en Perú está cada vez más fuerte y que Lima se está transformando paso a paso en una plaza fundamental para el desarrollo de negocios y apoyo al emprendimiento en Latinoamérica.

Te esperamos el próximo miércoles 21 de octubre, para que entre todos construyamos la nueva Banca Digital.

http://www.digitalbankla.com/peru/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top