Reconocimiento a la innovación y la transformación digital de Banco Sabadell en los premios Computing 2015

Sabadell.jpg

Banco Sabadell ha sido premiado por su labor de Innovación en las Tecnologías de la Información (TIC) y en el Negocio en la conmemoración del 20 Aniversario de la publicación más influyente del sector de las TIC, propiedad del grupo editorial Business Publications Spain. Pol Navarro, director de Transformación Digital del Banco, recogió en Madrid el premio  Computing de manos del Vicepresidente y Director General de Hewlett-Packard Enterprise, José María de la Torre.

En la asignación del premio se valoró el trabajo de Banco Sabadell en la transformación tecnológica para favorecer la Omnicanalidad y mejorar así la experiencia del cliente, situándolo en el centro del negocio: “La transformación tecnológica ha sido un elemento clave en Banco Sabadell. Así ha simplificado la estructura de gestión, ha consolidado las infraestructuras, ha generalizado plataformas virtualizadas en club privado y ha sustituido los PC por thin client en las oficinas. La transformación ha permitido mejorar la experiencia del cliente y situarlo en el centro de sus negocios en cualquier canal, de ahí la Omnicanalidad”, argumentaron los organizadores.

En ese encuentro, al que acudieron más de 300 profesionales del sector de las TIC, también se reconoció el trabajo de empresas como Telefónica, Globalia o Axa.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top