Reconocen Citi RD mejor banca por Internet corporativo

Fuente: www.hoy.com.do

Evalúan fortaleza para servir a clientes en línea

Citi República Dominicana acaba de ser reconocida como la  Mejor Banca por Internet Corporativo e Institucional, en adición a otros cincos premios regionales que la catalogan como Mejor Banca por Internet en Latianoamérica,  en la división de banca corporativa e institucional.

Este renglón incluye “Mejor Manejo de Servicios de Inversiones en Latinoamérica”, “Mejor Manejo de Efectivo en Línea en Latinoamérica”, “Mejores Servicios de Comercio Financiero en Latinoamérica”, “Mejor Sitio de Banca Corporativa Integrada en Latinoamérica” y “Mejores Iniciativas de Seguridad Informática en Latinoamérica”.

La selección de la prestigiosa revista Global Finance, basó sus criterios en la fortaleza de la estrategia para atraer y servir a clientes en línea, exitosos resultados atrayendo usuarios que usen las ofertas de Internet, crecimiento de la base de clientes en línea, ampliación de oferta de productos, evidencia de beneficios tangibles, obtenidos por iniciativas de Internet, diseño web y funcionalidad.  

Tales distinciones confirman y reconocen el compromiso de Citi con Latinoamérica, así como la dedicación y el inigualable enfoque de sus  empleados en el servicio que brindan a sus clientes, dijo Manuel Medina Mora, presidente y CEO de Citi para Latinoamérica y México.

En menos de una década, Internet ha transformado la manera que muchos consumidores y muchos negocios se relacionan con los bancos”, dijo Joseph D. Giarraputo, editor de Global Finance en su anuncio oficial  de la competencia en Latinoamérica de los “Mejores Bancos de Internet en el Mundo”. “Los contínuos mejoramientos en la oferta de Internet representada por los candidatos de este año demuestra que los avances más significativos en el desarrollo de la banca en Internet aun están en frente de nosotros”.

Acerca de CitiCiti, una de las compañías líderes en servicios financieros globales, con alrededor de 200 millones de cuentas de clientes y hace negocios en más de 100 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top