Realex lanza nuevo producto bancario que enlaza los pagos con cuentas de Facebook

REALEX-FIRE-FOTO.jpg

Después de varios años de pruebas, el procesador de pagos irlandés Realex ha lanzado su primer producto de banca personal “Pago de Circulos”.  La compañía anunció que la aplicación móvil aún se encuentra en la etapa de pruebas beta y estará disponible en los próximos meses.

Realex Fire permitirá que los usuarios puedan pagar, enviar y recibir pagos, operar múltiples cuentas y recibir notificaciones a través de Facebook, todo mediante el recién incorporado “Pago de Círculos”, anunció la compañía en un comunicado de prensa.

La compañía argumentó que Realex Fire es más que una cuenta bancaria debido a que:

Las cuentas se abren en línea y los usuarios pueden transferir fondos de otras cuentas bancarias. Una vez que la primera cuenta sea abierta, se pueden añadir otras, lo que permite una mejor gestión de las finanzas personales.

Los usuarios pueden invitar a la gente a su «círculo» a través de  la utilización de direcciones de correo electrónico o números de teléfonos. A su vez,  pueden ver quién les paga y solicitar los pagos por montos específicos.

Los pagos se procesan en tiempo real, sin gastos de transacción para los usuarios personales.

Al vincular un perfil de Facebook de la cuenta, los usuarios pueden recibir notificaciones privadas cuando se les paga o recibe una solicitud de pago.

«Es hora de un cambio, un cambio real en la manera como la gente y las empresas pagan y se pagan. Queremos transformar radicalmente el paisaje de los pagos y efectuarlos de forma más segura, más accesible y que sea un proceso menos costoso. Esa  es nuestra misión. Este es un hito importante para nosotros y marca un cambio fundamental en el panorama de los pagos. Como una entidad regulada nos hemos unido a las redes bancarias para que podamos crear los productos más completos y convincentes”. Comentó en el comunicado Colm Lyon, fundador y CEO de Realex Fire.

Realex, cuenta con oficinas en Dublín, Londres y París y los procesos de pagos están estimados  por  más de 20 millones de euros anuales. Además cuenta con 12.000 tiendas online y marcas asociadas como Vodafone, Aer Lingus y Virgin Atlantic. Dijo la compañía.

Fuente: Mobilepaymentstoday.com

One Reply to “Realex lanza nuevo producto bancario que enlaza los pagos con cuentas de Facebook”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top