RBS se convierte en el primer banco del Reino Unido en respaldar V.me, la billetera digital de Visa

vme2.jpg

El RBS se ha convertido en la primera institución financiera del Reino Unido en comenzar a probar el monedero digital V.me de Visa. V.me permite a los usuarios registrados realizar pagos seguros en línea a los comerciantes participantes con sólo un nombre de usuario y contraseña, eliminando la molestia de tener que introducir el número de tarjeta de cuenta, facturas y de la información de compra para cada transacción.

La tecnología ya está siendo puesta a prueba por RBS y su unidad de Natwest para un pleno despliegue en la primavera, por lo que V.me está disponible para los clientes de ambas marcas.

Steve Rubenstein, director de operaciones bancarias de RBS, dice: «Creemos que es una alternativa que reduce el esfuerzo de comprar cosas en línea, además de mejorar la seguridad para nuestros clientes es exactamente el tipo de cosas que queremos entregar, V.me claramente ofrece esto y esperamos poder ofrecerlo a nuestros clientes en el 2013. «

Mariano Dima, vicepresidente ejecutivo de productos y soluciones de marketing de Visa Europe, añade: «Visa está comprometida en hacer los pagos en línea más sencillos y más seguros, y nuestros socios, como RBS nos están ayudando a hacer de esta visión una realidad, es nuestra intención de hacer que la marca V.me sea sinónimo de confianza y bien conocida para los pagos digitales, como la marca Visa es en la calle hoy en día. «

Dima dice que mientras que RBS es el primer banco británico en subirse a esta tecnología, los comentarios de los demás socios ha sido  «muy positivas» y varios se proponen utilizarla en los próximos meses. La compañía también ha firmado con más de 50 instituciones en los EE.UU., así como con el BBVA de España.

Fuente: Finextra.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top