Ramón Heredia lanza su libro Ecosistemas Digitales en Paraguay

lanzamiento-06.jpg

Ebankingnews

Este jueves se dieron cita en Paraguay, en el Centro de Eventos Paseo Galería La Asunción, más de un centenar de asistentes relacionados a las industrias financiera y de seguros, así como Startups y proveedores de la banca; para participar del lanzamiento del libro Ecosistemas Digitales, escrito por el emprendedor chileno y director ejecutivo de Digital Bank Latam, Ramon Heredia Jerez.

Ecosistemas Digitales, es el segundo libro del empresario y nace como una iniciativa para entender los alcances de la transformación digital y tecnológica que están experimentando todas las industrias, así como para favorecer el cambio cultural de personas y empresas de Latinoamérica.

El texto explica que el servicio digital no se trata de desarrollar aplicaciones ni herramientas tecnológicas que faciliten la vida de las personas, sino que más bien tiene que ver con la redefinición de los modelos de negocios que consideren a los clientes como personas que se desenvuelven tanto en el mundo físico como en el digital.

Durante la jornada, Ramón Heredia conversó sobre su nuevo libro, así como de sus expectativas acerca del mismo y aprovechó para firmar algunos ejemplares a los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top