Rabobank lanza el pago móvil con NFC en los Países Bajos

rabobank.jpg

En Holanda, Rabobank está preparando para el año que viene, el lanzamiento comercial de servicio de pagos móvil NFC.

Rabobank colabora con G&D en el lanzamiento de una solución de pago móvil comercial. Con esta colaboración, los consumidores realizarán pagos sin contacto mediante smartphones compatibles con la tecnología NFC.

El lanzamiento de la solución de pago móvil está previsto para 2014, por primera vez en los Países Bajos en todos los establecimientos provistos de terminales de punto de venta sin contacto.

Los clientes de Rabobank pueden solicitar online sus tarjetas de pago móvil y recibirlas directamente en su smartphone con seguridad, a través de la infraestructura de servicio integrada entre Rabobank y G&D. Esta última suministra a Rabobank la solución Trusted Service Manager (TSM) como servicio administrado, que permite la provisión segura de la información de la tarjeta de pago desde el smartphone del consumidor mediante la tecnología OTA (Over-the-Air). Además, la solución incorpora una administración completa del ciclo de vida de la tarjeta de pago.

Jeroen Verrijdt, Director del Departamento de Pagos y Ahorros, Rabobank Holanda, comentó “Rabobank ha detectado un importante aumento en el uso de smartphones para realizar pagos en los Países Bajos. Hoy día ya hay más usuarios habituales de banca móvil que de banca por Internet. Pretendemos acompañar a nuestros clientes en esta dirección y centrarnos en los avances tecnológicos para smartphones, por ejemplo los pagos móviles por NFC”.

One Reply to “Rabobank lanza el pago móvil con NFC en los Países Bajos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top