Quicken lanza Quicken online

Dentro de las nuevas iniciativas de Administración de Finanzas Personales, la firma Intuit ha lanzado una versión online de su conocido software Quicken: Quicken Online.
Cómo habíamos visto en la entrada Administracion de Finanzas Personales, ya hay varias empresas (como Yodlee, Wesabe y uMonitor) dedicadas a explotar esta nueva tendencia de la Web 2.0. Quicken Online permite tener acceso a todas tus cuentas (bancarias, tarjetas de crédito y PayPal, ) en un solo lugar, además tienes acceso a alarmas de presupuestos y recordatorios de pago de cuentas. También administra automáticamente las categorías de gastos y permite fácilmente crear nuevas y de esta manera llevar un balance actualizado. Para tener también componentes Web 2.0, permite preguntar a la comunidad sobre las mejores maneras de administrar el presupuesto, a través de blogs, podcast, videos en Youtube y noticias en Facebook, todo esto por sólo US$2,99 al mes (existe una promoción de 30 días gratis para probar el producto).

Pero, un video vale más que mil imágenes y por lo tanto más que 1.000.000 de palabras. En el siguiente video se puede ver cómo opera el servicio de Quicken Online:

No tienes el Flash Player!!! descargalo aquí.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

One Reply to “Quicken lanza Quicken online”

  1. MARIO MEDEL dice:

    He intentado bajar quicken on line pero me pide mi ID, carné de identidad chileno y lo rechaza, igual sucede con el ZIP CODE.

    ¿Alguna sugerencia?

    Gracias mil

    Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top