Pulse implementa plataforma de pago móvil de Paydiant en Estados Unidos.

foto-Paydiant-222.jpg

La empresa de tarjeta de débito / ATM, Pulse se asoció con Paydiant, para lanza una solución de comercio móvil, en Estados Unidos.  La solución Paydiant, permitirá  a Pulso implementar rápidamente el pago sin contacto y así, impulsar la adopción de pagos móviles, mejorar la eficiencia y la experiencia de pago de transacciones de los consumidores.

La plataforma de la billetera móvil de Paydiant, se basa en un software que trabaja tanto con nuevas tecnologías, como con las ya existentes. Estas incluyen los teléfonos inteligentes como iPhone  y Android, así como con los terminales de punto de venta (POS) ya existentes, sin necesidad de insertarles un nuevo hardware.

Paydiant dijo que su solución acelerará el uso y adopción de billeteras móviles, mejorará la eficiencia de pago y mejorará la experiencia de transacción para los consumidores, en cualquier punto de venta ATM.

La aceptación del software de interfaz,  se puede implementar rápidamente en cualquier punto de venta o terminal de pago. Una vez activado este método, la aceptación quedará abierta para aceptar cualquier billetera móvil Paydiant que sea compatible, ya sea desplegada por una institución financiera, distribuidor o proveedor de servicios de terceros.

«La plataforma de Paydiant nos permite ofrecer tanto a nuestros participantes de instituciones financieras y socios comerciales su propia billetera móvil de marca,» dijo en un comunicado Judith McGuire, Ejecutiva de Pulso y Vicepresidente de Gestión de Producto.  «El enfoque único de Paydiant es una parte importante de la estrategia global de servicios móviles de Pulse.»

La aplicación de monedero móvil Paydiant es posible gracias a un sistema escalable y seguro, basado en la nube, que no almacena información confidencial  del usuario en el dispositivo móvil, como tampoco  transfiere datos de la cuenta, dijo la compañía. Cada transacción utiliza la autenticación de dos factores, por lo que es un método de pago móvil seguro.

«Como proveedor líder de servicios de transacciones de débito autenticados,  Pulse  está en condiciones de conectar todos los componentes clave de los pagos móviles «, dijo el Co-Fundador  de Paydiant, Kevin Larace, quien agregó «Ellos tienen una excelente reputación como socios, son fiables y de confianza, tanto para las instituciones financieras y minoristas, como para la prestación de servicios de pago seguro. Esto, en combinación con el enfoque abierto de Pulso, sin duda va a ayudar a avanzar la adopción de billetera móvil”.

Fuente: Mobile Payments Today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top