Prueba el Juego de la Bolsa (Europea) en Facebook

Juego de la Bolsa en Facebook

Para jugar con los valores del IBEX 35,  sólo necesitas estar registrado en Facebook y añadir el Juego de la bolsa a tus aplicaciones.

¿Cómo funciona el juego de bolsa en Facebook?

Una vez agregues el juego, todos los usuarios parten de 10.000 euros para comprar y vender acciones dentro del juego. En el menú del juego nos encontramos con las siguientes funciones:

  • Cartera: apartado en el que podemos ver las acciones que hemos comprado, el efectivo disponible y el porcentaje de beneficio o pérdida que acumulan las acciones que tenemos compradas. Desde este apartado podemos comprar también acciones si no tenemos ninguna acción en cartera.

actibva-1.jpg

  • Comprar: dentro de esta pestaña, nos vamos a encontrar todas las acciones del IBEX 35. disponibles para que podamos comprarlas. En esta sección también podemos ver su cotización real con un delay de 10 minutos y el porcentaje de subida o bajada que acumulan respecto el día anterior.

  • Si seleccionamos cualquier valor, nos aparecerá en pantalla el efectivo disponible, su valor de cotización actualizado y una casilla para que introduzcamos el número de acciones que queremos comprar. Esta pantalla nos dirá la cantidad de efectivo que vamos a destinar a nuestra compra.

actibva-2.jpg

  • Reta a tus amigos: tan simple como dirigirnos a esta pestaña para que podamos invitar a nuestros amigos a jugar con nuestro juego de bolsa Facebook. Selecciona de tu lista de amigos a quién quieres retar y envíales la invitación.

actibva-3.jpg

Más Información | Facebook – Juego de bolsa

Fuenet: actibva.com

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

One Reply to “Prueba el Juego de la Bolsa (Europea) en Facebook”

  1. Manuel Postero dice:

    Me parece un juego bastante educativo, aunque habría que ver si se asemeja a la realidad y si los precios son en tiempo real, eso sería fabuloso.

    Las inversiones en bolsa, como en forex, son altamente volátiles y riesgosas. No aptas para el débil de corazón. Nosotros preferimos invertir en locales comerciales en renta df

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top