Próximamente Conferencia “e-Banking: Innovación y soluciones de la banca moderna”

La banca online ha experimentado un gran crecimiento en nuestro país, ofreciendo nuevas y variadas oportunidades al sector. La innovación y la relación con el cliente se tornan fundamentales para entender un mercado en constante evolución cuyo objetivo es ofrecer aplicaciones de primer nivel y funcionalidades a los nuevos usuarios.

Por tal razón, Diario Financiero organizó la Conferencia “e-Banking: Innovación y soluciones de la banca moderna”, dirigida a Gerentes y ejecutivos de Banca electrónica, Innovación, Tecnología, Desarrollo Comercial, Nuevos Negocios, Canales Remotos y Electrónicos, Marketing, Community Managers, entre otros.

El ser parte de este evento, le dará la oportunidad a los asistentes de conocer nuevas tecnologías al servicio de la multicanalidad bancaria para construir una relación única y personalizada con cada usuario; entender la importancia de los Social Media para la vinculación y fidelización de los clientes; y visualizar los nuevos desafíos y negocios que ofrece la banca digital.

La conferencia contará con la participación de destacados profesionales, entre los que destacan Alejandro Alarcón, Doctor en Economía Universidad de Rochester EEUU, con 21 años de experiencia en la industria bancaria, director de empresas Combanc, BCI securitizadora, entre otras; Cristian Figueroa, Senior Account Executive, SAS Institute Chile; Enrique Villaroel, Gerente Banca Electrónica y Cash Management, Banco BICE; y Alexei Tartakowsky, Jefe Departamento Desarrollo Banca Electrónica, Banco de Chile.

Cabe destacar, que Ebanking News estará presente en “e-Banking: Innovación y soluciones de la banca moderna”, para mantener informados a todos sus lectores.

Mayor información en www.dfc.cl, en los fonos 3391090-3391033, o en el e-mail [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top