Promocion: El Chileno Ganador de PinPass

PinPass: Promocion el Chileno GanadorTransbank, presenta la promoción “El Chileno Ganador de PinPass”, concurso en la cual se premiará todas las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Magna y American Express, en establecimientos afiliados a Transbank S.A. y que utilicen su PinPass (número secreto). Además, existen 50 premios de $1.000.000 que se sortearán diariamente.

Las siguientes son las características de la promoción:

  • Promoción válida desde el 14 de Noviembre del año 2009, hasta el 2 de enero del año 2010 (ambas fechas inclusive), para tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Magna y American Express emitidas en Chile y operadas por Transbank S.A.
  • Diariamente se sorteará 1 transacción cuyo premio será $1.000.000. El total de premios es $50.000.000.
  • Participan en el sorteo transacciones efectuadas en comercios habilitados para operar con PinPass y con la funcionalidad de promoción en línea.
  • El ganador recibirá un aviso de premio emitido por el terminal de autorización.
  • El premio lo obtendrá el titular de la tarjeta respectiva y se hará efectivo mediante un abono en la cuenta de la misma tarjeta en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente.
  • Se entregará máximo un premio por tarjeta.
  • Los ganadores serán publicados en pinpass.cl y transbank.cl a más tardar el 31 de enero de 2010, pudiendo reclamar la entrega de un premio hasta el 28 de Febrero del año 201
jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top