Programa Start-Up Chile inicia su primer periodo de postulación de 2015

logo_startup.jpg

A partir del pasado 13 de enero y hasta el próximo 3 de febrero, el programa de Corfo Start-Up Chile inicia su primer periodo de postulación del año?.

100 vacantes estarán disponibles para que startups de todos los países puedan postular a la primera convocatoria de 2015.

startup-chile-startupnations-orgLas compañías seleccionadas podrán acceder a beneficios que otorga el programa, tales como 20 millones de pesos, visa de trabajo por un año para los extranjeros, acceso a una extensa red de contactos para la aceleración y ejecución de cada emprendimiento, entre otros.

Los postulantes deben tener un grado de innovación, potencial de impacto global, calidad y variedad del equipo, logros demostrables y redes.

Además, durante el periodo de postulación, el programa de Corfo desarrollará «meetups» y encuentros en distintas ciudades del país y del mundo para difundir la convocatoria.

Y es que Start-Up Chile buscar superar el récord alcanzado en el proceso anterior, con más de 2.400 inscritos, con el fin de hacer crecer la comunidad con su 13° generación.

Fuente: Capital.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top