Primer día de Demos en Finovate 2016

Fino.png

SAN JOSE, California -. Treinta y nueve empresas realizaron la demostración de sus productos en la primera ronda de Finovate. Con una asistencia de 1500 personas, la primera ronda mostró todo el potencial de la Innovación Fintech. Acá algunos de los que presentaron en la primera ronda.

Payment Data System

Payment Data Systems mostró Akimbo, que ofrece entrega inmediata de tarjetas virtuales a través de mensaje de texto o correo electrónico. Las tarjetas pueden ser utilizadas para compras en tiendas con Apple Pay, así como pagos P2P, Git Cards, e incluso los desembolsos para las empresas, para las que las soluciones de marca blanca están disponibles. Las Tarjetas virtuales tiene costos más bajos y una mejor experiencia del cliente, explicaron en la presentación.

CallVU

CallVU ofrece » mobile digital engagement» que pretende cerrar la brecha entre el canal de teléfono y los canales digitales. En esencia, el servicio está empujando a las personas que llaman hacia las plataformas digitales: «Estamos aprovechando los canales digitales para desviar llamadas sobre transacciones simples,» dijo el VP de Producto Assaf Frenkel. La plataforma es multifacética y aprovecha las llamadas de video.

OurCrowd

OurCrowd fue la primera de varias empresas en Finovate que ofrece acceso a ofertas privadas. La Startup ha recaudado $ 280 millones en tres años, con seis exits. Los inversionistas de OurCrowd reciben asesoramiento de expertos y pueden imitar sus movimientos de inversión. OurCrowd, como CallVU, está basado en Israel y ya es un importante canal de acceso a las Startups israelíes.

Empyr

Con sede en San Diego Empyr, anteriormente conocida como MOGL, impulsa el comercio en línea a fuera de línea a través de ofertas basadas en tarjetas. El marketing es clave para la plataforma, indicó el CEO Jon Carder que lo llama «Fintech más adtech.».

MeetInvest

MeetInvest ofrece servicios de asesoramiento con un algoritmo de Robo-Advisors, con intercambio social colaborativo en su core. Los usuarios construyen un equipo de expertos, cuya orientación se pueden seguir a través de su inversión educativa «cockpit».

Kofax de Lexmark

Kofax, conocida por sus servicios de imagen, mostró una solución KYC / AML. La compañía indicó una reducción de costos del 70% con el manejo de antecedentes digitales, y señaló que los procesos manuales pueden significar 41 días para su clientes de alto valor neto. La primera mención de «bots» surgió con el robot de Kofax, que los empleados FI pueden construir para agilizar la validación del ID. El «robot» en cuestión parecía ser un script o automatización de los procesos manuales.

Qumram

Qumram registra las transacciones digitales para validar y proporcionar una pista de auditoría completa. El servicio ofrece a los usuarios «películas» que muestran todo lo hicieron en línea o móvil – «. Cada clic y tecleo». Qumram también registra las redes sociales.

OneVisage

OneVisage usa imágenes en 3D para autenticar las caras de los usuarios con el fin de luchar contra el robo de identidad. La cuenta asegura con Selfies, que no es nada nuevo, pero en 3D y vídeo como tecnología adicional.

Student Loan Genius

Student Loan Genius mostró un programa ofrecido para pagar los préstamos estudiantiles. Los empleados pagan los préstamos rápidos a una mejor tasa. Los empleadores pueden adjuntar beneficios de préstamos estudiantiles a los planes de 401k. Los empleadores deben ofrecer más opciones de pago de préstamos estudiantiles como incentivos – Los Millenials necesitan esto. La compañía se encuentra actualmente en un piloto con Prudential.

Moven

El PFM de Moven mostró su aplicación TD Bank actualmente operando en Canadá. El CEO Brett King mencionó a Moven como la «primera cuenta bancaria descargable en el mundo.» King dijo que 54.000 usuarios ya han descargado la aplicación Moven de TD

IBM

IBM debutó con un producto de wealth management. El uso de análisis predictivo (y Watson?) Ayuda a gestionar el riesgo y los clientes de mayor riesgo. Los wealth management pasan demasiado tiempo en la prospección y la preocupación por los clientes riesgosos y no pasan suficiente tiempo con sus mejores clientes, dijo IBM. Una interesante demostración de la personalzación del cliente y los niveles de estrés es una predicción de lo que vendrá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top