Presentación en Chile de BCRI® – Financial Integrated Reporting

BC.png

En el marco de las actividades que está promoviendo Consensus Group junto a sus socios de negocios en Chile, Pad Systems http://www.padsol.com/  y South Partner http://www.south-partner.com/site/  para la gestión de la calidad de datos, se presentara este próximo 19 de enero en Santiago, BCRI®, una plataforma tecnológica de integridad de datos para un buen gobierno Corporativo.

«La actual competitividad de la economía chilena hace que la cultura y practica de la integridad de datos para un buen Gobierno Corporativo esté cada vez más extendida dentro de las entidades financieras y corporativas. Este crecimiento que se inició como un planteamiento teórico, y muchas veces obligado por cumplimiento normativo en empresas que cotizan en Bolsa y por el perfeccionamiento de la Ley General de Bancos en Chile, lo ha convertido en una aplicación práctica en el día a día de sus actividades», afirma Alejandro Pena, Presidente de Consensus Group y con esto dando inicio a una serie de presentaciones al mercado que junto a sus socios de negocios ha programado para este 2016 en Chile.

BCRI® proporciona para ello una plataforma innovadora para la generación de información, gestión de la transparencia, divulgación de datos fiables y evidenciar el cumplimiento reglamentario y/o normativo.

  • Cuándo? Martes 19 de Enero 2016 – de 09:00 a 11:30 hrs.
  • Dónde? Just People,  Sala de Eventos PlayLabs, Apoquindo 5400, Las Condes, Santiago.

Dirigido a Gerente de Tecnología y Sistemas, Gerente de Innovación, Gerente de Operaciones; Gerente de Cumplimiento Normativo; Gerente de Legales; Directores de Comités de Gobierno Corporativo, Entes Reguladores, Asesores en Gobierno Corporativo.

Expositor :  Andres Distefano – Gerente de Desarrollo & Tecnología – Consensus Group

https://ar.linkedin.com/in/andres-di-stefano-b829489 http://www.consensusgroup.net/sitenew/#page-top

El mismo es sin cargo pero requiere inscripción previa.

Para confirmar su asistencia al evento y reservar su cupo

Marcos Faùndez

Managing Director & Principal Advisor for Market Entry Services

Market Crossing

Argentina: +54 911 54990450

Chile    : +56 9 83449940

Visítenos en: www.marketcrossing.com.ar

Email: [email protected]

Skype: marcos.faundez1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top