Presentación del nuevo G4, el nuevo smartphone de LG

lg_logo.jpg

En la jornada de ayer, Ebanking News estuvo en la presentación mundial de su nuevo smartphone LG G4 que llegará a fines de julio los primeros días de julio a Chile.

IMG_2357El nuevo smartphone LG G4 es el resultado del constante esfuerzo de LG hacía la innovación y por brindar a nuestros consumidores un producto con beneficios claros, basado en el conocimiento y estudio de los requerimientos de los usuarios. Y es que este es un dispositivo móvil que se conecta visualmente con el mundo real. Nuestros consumidores podrán disfrutar con un Smartphone que cuenta con una interfaz de usuario intuitiva, cámara, pantalla, y diseño sin precedentes hasta el momento”, explica Cristián Correa, Gerente de Marketing Celulares de LG Electronics Chile.

Características

IMG_2356Este smartphone LG G4 tiene una pantalla curva de 5.5 pulgadas IPS QuadHD (538 ppi), que permite una perfecta reproducción de colores más reales y nítidos. También es el primer teléfono inteligente con QuadHD, lo que entrega un 50% más de contraste, un 25% más de brillo y 20% más de reproducción de colores.

«Tú buscas diferenciación en un mundo donde los teléfonos por delante se parecen bastante y la gente busca cosas más nobles y tradicionales, pero sin salir de la alta tecnología», recalcó Cristián Correa.

«LG siempre busca la mejor tecnología y tratamos de enfocarnos en cosas que los usuarios no tuvieran resueltas, como que las fotografías de noche no tuvieran la misma calidad que en el día. La mayoría toma fotos con celular y como a veces el teléfono queda corto, nosotros tenemos la motivación para tener la mejor cámara«, dijo Correa.

Adicionalmente, LG G4 encanta a los usuarios al brindar un diseño más cómodo, gracias a estructura metálica y Slim Arc (arco delgado)- inspirado en el conocimiento que LG ha adquirido de los seres humanos- para un agarre más natural y firme con un 20% más de durabilidad al momento de las caídas.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top