Preselección Digital Bank 2014: InGerencia y el producto InPricing

DIGITALBANK_LOGO.jpg

Digital Bank 2014 se acerca cada vez más, y en Ebanking News estaremos entregando las grandes noticias del evento del 26 de noviembre que se realizará en el GAM. A partir de hoy, comenzaremos a mostrar a los preseleccionados que hay hasta hoy.

Ingerencia es una startup de innovación y economía es la primera postulante al Digital Bank Chile 2014 del 26 de noviembre en Santiago de Chile. Ellos fueron entrevistados en profundidad por Ebanking News. A continuación, los conocerás.

IMG_5849InPricing nace de reconocer la necesidad de los bancos (Mercado Crediticio) de establecer una política de precio discriminado según las características del cliente y su comportamiento en el mercado. A comienzos del 2013 comenzaron a construirla.

Nuestra solución administra en forma centralizada, estratégica y discriminada las políticas de precio de cualquier empresa que vende productos y servicios, siendo capaz de determinar un precio especial y único para cada cliente  o prospecto integrado a cualquier canal de venta.

Casos de éxito: Banco Falabella nos escuchó y le gusto nuestro modelo .Actualmente nos encontramos en proceso de implantar la solución para Chile, Perú y Colombia, aun no estamos en vivo pero confiamos en que será un proyecto muy exitoso que cambiara los paradigmas de cómo administrar tasas dentro del Banco.

«Hemos trabajado en la creación de productos propios de gran valor y calidad. Hoy nuestras objetivos son seguir trabajando en las nuevas versiones, seguir fortaleciendo al equipo de implantación para lograr proyectos que otorguen gran satisfacción al cliente y por sobre todo estamos trabajando en armar la red comercial que nos permita mostrar nuestra solución, para lo cual estamos trabajando en buscar canales , apoyo en marketing y ventas, asesorías legales etc.»

«Nuestros proyectos futuros van orientados a desarrollar las plataformas cloud y en trabajar la versatilidad y transversalidad de nuestros productos para incorporarlos a otras industrias.»

Para ellos les permitirá mostrar la solución y dejarla en la mente de varias personas que estando relacionadas a las problemáticas de la banca podrán identificar lo potente e importante que es y ganar significaría una plataforma muy importante para lograr asesoría especializada, difusión, contactos, vitrina, etc.

Nombre INGERENCIA NEGOCIOS Y TECNOLOGIA S.A
Nombre CEO Alberto Jacobs
Socios   Alberto Jacobs / Mariela Alvarado
Correo [email protected]
Twitter No
Skype No
jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top