Preselección Digital Bank 2014: Increase, es la solucion para controlar los pagos que reciben con tarjeta de credito

DIGITALBANK_LOGO.jpg

Digital Bank 2014 se acerca cada vez más, y en Ebanking News continuamos entregando las grandes noticias del evento del 26 de noviembre que se realizará en el GAM. Continuamos con la muestra de los preseleccionados.

Con el objetivo de modernizar y simplificar como los comercios controlan sus ingresos futuros, Sebastián Cadenas y Matías Doublier fundaron Increase a principios del 2013.

Después de más de un año de investigación y desarrollo y de convenios con los dos principales proveedores de terminales POS de Argentina, Increase lanzó su primer producto al mercado.

logo-grandeTomando las operaciones directamente de las terminales POS, Increase le permite a los comerciantes saber cuándo y cuánto dinero será depositado en sus cuentas bancarias.

Será por que nos encanta lo que hacemos, que de una simple idea y un gran equipo, pasamos a convertirnos en una empresa con un producto sólido y seguro, con el apoyo de algunos de los inversores más importantes en la región y con una clara expansión en otros paises. Todo para que nuestros clientes puedan enfocarse más en sus negocios y menos en los problemas.

Increase es la solucion para controlar todos los pagos que los comercios reciben con tarjeta de credito, cada vez son mas los que reciben y tener un control sobre cuando seran los pagos y cual será el monto exacto a depositar empieza a ser realmente un desafío para el comercio.

En Argentina cada tarjeta de crédito (Visa,Amex,Mastercard) paga en diferentes días por lo cual tener el control de los pagos es realmente imposible.

Increase se integra a las terminales POS y medios de pago Online para darle toda la informacion a los comercios sobre los pagos que reciben con tarjetas.

¿Casos de éxito? ¿Han logrado rentabilizarla?

«Increase ya es utilizado por mas de 120 locales en argentina, tenemos convenios con el Banco Galicia y Telefonica.»

¿Cuáles son sus proyectos actuales como Startup?

«Estamos lanzando un nuevo modulo de Increase y expandiendonos a todo Argentina como asi tambien desembarcando en chile. Nuestro objetivo es poder ingresar al mercado Chileno y consolidarnos en el mercado Argentino donde actualmente ya tenemos clientes y analizamos mas de 6 millones de Dolares en transacciones.»

En el futuro quieren ser los lideres del control de los pagos con tarjetas en LATAM ingresando también en el mercado Brasilero. Poder dar a los clientes una solución sencilla y eficaz para que su día a día sea un poco mas sencillo.

¿Por qué concursar en Digital Bank Latam Chile 2014?

«Queremos concursar ya que los bancos son nuestros principales aliados, son sus clientes los que tienen los problemas y es INCREASE quien puede solucionarlos. Las Startups del mundo Fintech son pocas y es necesario que trabajen articuladas con las entidades bancarias.»

Increase

CEO: Sebastián Cadenas (CEO & Co-founder)

Socios: Matias Doublier (CMO & Co-Founder) – Mas info del equipo en: http://increasecard.com/nosotros#EQUIPO

Página Web: http://increasecard.com/

Correo de contacto de la empresa: [email protected] o [email protected]

Twitter de la empresa: https://twitter.com/increasecard

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top